Nyno Vargas

El cantante Nyno Vargas se convierte en el quinto concursante confirmado en ‘Supervivientes 2020’

El cantante Nyno Vargas se ha querido sumar a la lista de confirmados hasta ahora por el programa, cuya última incorporación ha sido la de Ivana Icardi, hermana del jugador Mauro Icardi y ex pareja de Gianamarco Onestini.

María Patiño fue la encargada de anunciarlo este sábado en su programa ‘Socialité’, convirtiéndose en el quinto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’. Nada más conocerse su nombre el programa ha emitido el vídeo de presentación del cantante en el que se presentaba y decía lo siguiente:

“Ey qué tal soy Nyno Vargas. Y hoy quería comunicaros a todos que soy concursante de ‘Supervivientes ‘. Estoy deseando comenzar esta nueva aventura y sobre todo que vosotros me acompañéis. Oye, vamos a ir con todo, espero no defraudaros y dar lo mejor de mí”.

Antonio Vargas Cortes, más conocido como Nyno Vargas

Antonio Vargas Cortes, más conocido como Nyno Vargas es uno de los cantantes más seguidos y reconocidos del momento en nuestro país, capaz de fusionar los estilos de regueaton y flamenco y, sobre todo, de dar ese toque electro que tanto le caracteriza.

Nyno se inició en el mundo del rap para, posteriormente, explorar estilos como el reggaeton, el flamenco, etc…. El cantante valenciano siempre ha estado unido a la música, y lo ha dejado más que demostrado en numerosas ocasiones.

De hecho, su último gran éxito llamado ‘Dama y Vagabundo’ lo interpreta junto a Juan Magán y ya tiene más de 780.000 reproducciones en menos de dos semanas, en su canal oficial de YouTube.

Nyno Vargas, un apasionado de la música

Siempre tuvo claro que su gran pasión era la música por lo que empezó publicando vídeos en YouTube, en los que interpretaba canciones. Fue tanto el interés que generó que las visualizaciones empezaron a dispararse, al igual que los suscriptores.

Su primer video, en el que cantaba junto con Aloy un tema llamado “La calle habla”, atrajo bastante atención en las redes. La gente empezó a interesarse por él y por su música, por lo que sacó su segundo videoclip llamado “Invicto”, alcanzando más de 4.300.000 visitas.

No es la primera vez que Nyno Álvarez va a aparecer en televisión. El cantante ha recorrido los platós de Sálvame o Viva la vida mostrando sus canciones. Sin embargo, uno de los momentos que más se recuerdan en Mediaset fue su posterior participación  en el docurreality de Cuatro Los reyes del barrio.

El cantante Nyno Vargas confirma su participación en 'Supervivientes 2020'
Nyno Vargas