El cantante Omar Montes apunta a su debut como actor en una nueva serie de Mediaset

El artista de Pan Bendito sería el protagonista de este nuevo proyecto del grupo de comunicación

El reciñen finalizado 2020 fue sin duda un año para olvidar, marcado por la pandemia del Covid-19 desatada en todo el planeta. Aún tendrá que pasar algún tiempo, para que todos podamos volver a lo mas parecido a la normalidad.

Sin embargo eso no quita para que todos tengamos objetivos o planes para este recién nacido 2021. Un de los personaje mediáticos que tiene nuevos proyectos en el horizonte, es el cantante madrileño Omar Montes.

El ex concursante de los realities ‘Gran Hermano VIP 6’ y ‘Supervivientes 2019’, no se puede quejar en como le va la vida en el terreno profesional. El artista de Pan Bendito se ha convertido en uno de los cantantes mas seguidos en la actualidad.

Una prueba de ello es que el de Pan Bendito fue declarado a finales del año pasado, el cantante español más escuchado en la plataforma Spotify​.

El salto del cantante al mundo de la interpretación

Pero como indicamos, el artista afrontará nuevos retos en este 2021 como por ejemplo su debut como actor. Así lo adelanta en exclusiva el portal Yotele, donde se señala que el artista madrileño de 32 años apunta a ser el protagonista de una nueva serie del grupo Mediaset.

En este nuevo proyecto del grupo de comunicación titulado ‘La vida mártir’ -frase que popularizó el artista durante su participación en ‘SV 2019’-, el cantante daría vida a un personaje que sería muy parecido en algunas cosas a él.

Tal y como señala el citado portal, el artista ha estado preparándose durante meses para poder afrontar el nuevo reto que supone saltar al mundo de la interpretación. Ha seguido clases de formación, y tuvo que pasar por varios pruebas de casting para ser elegido finalmente para el papel.

La nueva serie esta producida por Beta Entertainment Spain, que entre otros programas se encarga de la producción de ‘Los Gipsy Kings’ de Cuatro.