El cantante Pablo López habla sorprendido de su relación con Sara Carbonero

Pablo López y Sara Carbonero

Pablo López asegura que no conoce a Sara Carbonero y le envía un bonito mensaje

En estos últimos días, y tras conocerse la noticia de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, la periodista deportiva ha sido relacionada con el intérprete de la canción ‘Te espero aquí, el cantante Pablo López, quien estaría siendo el gran apoyo de la periodista en estos momentos tan difíciles para ella.

La noticia no solo dejaba a la prensa del corazón fuera de juego, sino que sorprendía a los seguidores de Sara Carbonero. Ahora, tras el revuelo montado, el cantante ha decidido pronunciarse para así acabar con todos los rumores y especulaciones que han ido apareciendo en estos últimos días, que sin pensarlo, lo ha puesto en el foco mediático.

Ante los micrófonos de los periodistas, Pablo López ha desmentido la información y ha enviado un bonito mensaje a Sara Carbonero, a quien le ha dado las gracias por haber expuesto públicamente su gusto por la música que él hace.

Pablo López responde sorprendido a una supuesta relación con Sara Carbonero

«¡Pero si no la conozco!», ha comentado el artista bastante sorprendido por esta noticia. .«¿Estáis de broma, no? Agradecido, pero voy a cerrar que me da vergüenza», ha añadido el cantante, quien sí ha aprovechado para mostrar su agradecimiento por hacer público su sentimiento a su música. «Eso es maravilloso, se lo agradezco muchísimo, gracias por estar aquí», ha expresado.

La nueva amiga de Iker Casillas

No obstante, no solo le han buscado pareja a la periodista, desde que saltara a la luz su separación. También Iker Casillas ha silo relacionado con otra mujer, llamada Sara Dénez, quien esta semana protagonizó los titulares de la prensa del corazón. Sin embargo, al igual que Pablo López, la implicada en el asunto desmintió la información a través de sus redes sociales.

El mismo día que salió a la luz esta noticia Sara compartió una storie en su perfil Instagram en la que se podía leer en letras blancas de gran tamaño sobre fondo negro las siguientes palabras: «Es falso». Con el fin de respaldar su respuesta, la artista también compartió una publicación al lado de un hombre que, aseguraba, es su pareja.

«Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien inventan. ¡Pobre Iker!», escribió en su reciente publicación.

El cantante Pablo López habla sorprendido de su relación con Sara Carbonero
Pablo López y Sara Carbonero