El cantante Xuxo Jones ha querido colaborar con la ‘Fundación Pequeño Deseo’, para que Sara, una fan muy especial, pudiera conocer a su ídolo. Cuando el cantante recibió la propuesta por parte de la fundación, no dudó ni un instante en acceder a lo solicitado.

Sara se enamoró de Xuxo Jones cuando el cantante participó en el programa ‘Tu Cara Me Suena’ y desde entonces no ha podido parar de ver sus vídeos en su tablet. El encuentro entre Xuxo y Sara duró más de tres horas, en las que les dio tiempo de intercambiar sensaciones.

Cuando Sara vio entrar por la puerta al cantante, no pudo ocultar su cara de emoción. al cumplir uno de sus mayores sueños. La impresión del cantante ha sido tan agradable que ha querido compartir su experiencia con todos sus seguidores, una verdadera lección de vida que guardará en su corazón para siempre:

“Acaba el 2019 y este día ha sido uno de los que más me ha calado el corazón. Ella es Sara una niña llena de luz y amor. Nos llamaron de la fundación ‘Pequeño deseo’ para comunicarnos que el deseo de Sara era conocerme y no dudé un segundo en decir que sí. Dos semanas después estaba todo listo”.

Xuxo Jones relata como se preparó el encuentro

Relata el cantante que “al llegar al hotel, que era nuestro punto de encuentro, me escondieron en una sala durante 30 minutos ya que a Sara le habían contado que había viajado de Valencia a Barcelona, ocultándole que estaban en Murcia porque si no sospecharía”.

“En los momentos de espera yo comencé a ponerme nervioso y de repente entraron en la sala donde esperaba Juan y Eugenia, padre y hermana de Sara. Nos fundimos en un abrazo y Juan comenzó a emocionarse (igual que yo) y a agradecerme el que hubiera ido a conocer a su hija Sara. Cuando ya estaba todo listo vinieron los voluntarios de la fundación a por mí, era el momento de la sorpresa”, ha continuado diciendo.

Fue escucharla decir mi nombre y me apoderó una felicidad por dentro que no se vive todos los días. Estuvimos merendando desde las 5 hasta las 8:30, riendo, cantando y contando anécdotas. Fue un momento mágico en el que la familia no paraba de agradecerme el regalo que le había hecho a Sara y a todos con mi presencia”, ha explicado.

Eso sí, cuando pensaba que era ella la que había recibido un regalo, fue consciente de que el regalo se lo habían hecho a él: “Me regalaron una de las tardes mas bonitas de este 2019. Siendo partícipe de esa familia tan luchadora y tan unida desprendiendo tanto cariño y felicidad por su hija Sara”.

Para finalizar, Xuxo Jones hace una reflexión sobre la importancia del amor y de estar rodeados de nuestros seres queridos que nos hacen salir adelante cada día. “El amor mueve montañas y el vínculo que une a una familia no es la sangre si no el respeto y el amor que se tienen. Gracias de todo corazón por el regalo que me habéis hecho”.

El cantante Xuxo Jones cumple el deseo de Sara, una fan muy especial, dando una emotiva lección de vida
Xuxo Jones