El cantante y tertuliano Ramoncín

Ramoncín pierde a su madre víctima del coronavirus

En el tiempo que llevamos sufriendo esta crisis sanitaria del ‘COVID-19’, han sido muchos los españoles que han perdido a un ser querido. Desde aquí queremos darle el pésame a todos ellos y a uno de los últimos rostros conocidos, que también ha perdido un familiar afectado por coronavirus, su madre.

Contaba Ramoncín, que son momentos muy duros: “No hubo ningún momento en el que no pudiéramos saber la situación en la que estaba mi madre. Echó a volar”, continuaba y añadía: “Mi madre es una víctima de todo esto”, y ha explicado emocionado: “Mucha gente mayor, que vivió la guerra, se han ido solos. Es muy triste. Ahora es un espíritu libre”.

Según contaba el cantante, su madre vivía en una residencia de mayores. “La han tratado muy bien y tuve mucho contacto con los médicos”, y ha asegurado que: “Ella era una persona mayor de 98 años. Podría haber aguantado más. Al final, esto en entró en su residencia. Es una víctima más todo lo que estamos hablando”, sentencia.

Las dos madres de Ramoncín

Antonia, es la madre biológica del cantante, quien lo trajo al mundo, pero no quien lo sacó adelante, ya que esta mujer no pudo hacerse cargo del bebé cuando nació. La madre adoptiva de Ramoncín, se llamaba Engracia, y fue la persona que lo crió. “Mi tita, mi vieja, estaba casada con Manolo, hermano de mi madre, ellos han sido mis verdaderos padres”, explica.

En cualquier caso, el artista retomó el contacto con los años con quien le dio a luz y con los siete hijos que tuvo con otro hombre. “Son mis hermanos, estoy muy unido a ellos y me han encargado que me ocupe de todo esto en este momento”. Ramón perdió además hace dos años a uno de ellos, “la persona más importante para mí por detrás de mis hijos”.

A sus 64 años Ramoncín se encuentra devastado y con mucho dolor y asegura que lo peor de esta situación es que la gente que esta falleciendo no pueda hacerlo al lado de sus seres queridos ni despedirse con un abrazo.

El cantante y tertuliano Ramoncín pierde en 4 años dos 'grandes tesoros', sus dos madres
El cantante y tertuliano Ramoncín