El carísimo retoque estético que se ha hecho la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio

El carísimo retoque estético que se ha hecho la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio

La nieta de la gran comunicadora María Teresa Campos ha vuelto a realizarse un nuevo ‘retoquito’ que se suma a la larga lista de sus transformaciones

El carísimo retoque estético que se ha hecho la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio. La joven influencer poco a poco ha ido mejorando su aspecto físico y hasta su forma de vestir y parece que todavía no ha acabado…

Desde que la joven colaboradora de ‘Viva la vida’ decidiera dar el paso para convertirse en la tercera generación de las comunicadoras televisivas de la familia ‘Campos’, han sido muchos y constantes cambios físicos que hemos observado en ella.

Y es que Alejandra Rubio, además de haber cambiado radicalmente el color de su cabello, también ha llamado bastante la atención sus caros tratamientos de belleza y los ‘sutiles’ retoques estéticos que se ha realizado, logrando tener una mejor imagen frente a las cámaras.

La misma madrileña ha desmentido en alguna que otra ocasión que haya pasado por quirófano, no obstante los expertos en estética han comparado fotos del antes y después de Alejandra y aseguran que ésta podría haberse operado la nariz, el pecho, los labios, los pómulos…y ahora su último y carísimo retoque, ha sido la de sus dientes.

La hija de Terelu Campos ha optado por hacerse una ortodoncia ‘invisible’ para lograr obtener una sonrisa perfecta, sin la necesidad de recurrir a los incómodos y aparatosos ‘brackets’.

La colaboradora televisiva publicó esta semana en sus ‘stories’ su última visita al dentista, en donde se sometía a una buena limpieza bucal, donde desvelaba que optó en hacerse este carísimo método para mejorar toda su dentadura.

“El tratamiento que le vamos a hacer es muy predecible porque sabemos de dónde partimos y dónde acabamos. Y todo esto basado en un buen diseño de sonrisa”, explicaba el dentista.

“Muy bien ¡por fin!”, manifestaba Alejandra en su ‘Instagram’, donde se la podía ver tumbada en una camilla de la clínica dental con una bata de quirófano azul y el gorro a juego.

El tratamiento al que se ha sometido Alejandra Rubio cuesta entre 3.500 y 4.000 euros

El tratamiento de este nuevo retoque estético que se ha realizado la sobrina de Carmen Borrego oscila entre los 3.500 y los 4.000 euros, dependiendo del tiempo que lleve puesto esta especial ‘ortodoncia’, o la necesidad del paciente.

El 'carísimo' retoque estético que se ha hecho la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio

 

El 'carísimo' retoque estético que se ha hecho la hija de Terelu Campos, Alejandra RubioAlejandra Rubio