La sobrina de Isabel Pantoja ha decidido corregir su sonrisa con un carísima ortodoncia estética de zafiro

La colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, ha vuelto a someterse a un tratamiento de estética, esta vez para corregir su sonrisa. La sobrina de Isabel Pantoja lo anunciaba en su cuenta oficial de Instagram, donde se la pudo ver en la puerta de la clínica dental donde se había realizado este caro tratamiento.

Anabel ha protagonizado, en los últimos meses, varias polémicas sobre la subida y bajada de peso, en la sección que tiene en Sálvame diario, llamado ‘El Plan Pantoja‘. Pero sus problemas de peso vienen de mucho tiempo atrás. La prima de Kiko Rivera se sometía a una implantación de una banda gástrica en 2012, con el que lograba bajar nada menos que 17 kilos de peso.

En 2019 volvía a someterse a esta delicado tratamiento estético, pero esta vez sería un reajuste de la banda gástrica, porque había recuperado algo de peso y quería volver a bajar sin esfuerzos. Ella misma confesaba en su día, que era una persona que comía muy mal, “No me gustan las verduras ni la fruta, me gusta mucho el dulce y no hago ejercicio físico“.

El carísimo y último retoque estético de Anabel Pantoja, colaboradora de 'Sálvame'

Anabel Pantoja se ha colocado unos brackets invisibles, una ortodoncia de zafiro

Ahora, Anabel luce el cuerpo que ella siempre ha querido y así lo muestra en su cuenta de Instagram. Además de someterse a numerosos tratamientos de belleza como inyecciones localizadas de bótox, y cócteles de vitaminas para la piel de manera periódica, ahora ha decidido ‘retocar’ su sonrisa, en concreto, sus dientes.

Así posaba Anabel tras haberse sometido a este nuevo tratamiento que cambiará su sonrisa. “¡Hora de poner a punto mi sonrisa!  Esta vez Ortodoncia estética de zafiro. De las mejores manos en Sevilla, @clinicaemet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hora de poner a punto mi sonrisa! 👄 Esta vez Ortodoncia estética de zafiro. 🦷De las mejores manos en Sevilla, @clinicaemet 🦷

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Y es que Anabel estaba ya un poco harta de que la llamaran “burro” por sus dientes, pero ha quedo dejar claro que se ha sometido a esta ortodoncia por ella misma, no por nadie más.

El astronómico precio para corregir la sonrisa de Anabel Pantoja

Este tipo de ortodoncia estética de zafiro tiene un precio que no está al alcance del bolsillo de cualquier persona. Su precio ronda los 4.000 euros por arcada, es decir, si queremos corregir la parte de arriba y la de abajo, serían 8.000 euros. claro están, en función de nuestra necesidad.