El casting de Maestros de la Costura 4′ ya ha finalizado y lo ha hecho con un récord de participación

El talent show de TVE, ‘Maestros de la Costura’, tendrá una cuarta temporada y se prevé que sea de lo más disputada. El motivo, la cantidad de aspirantes que se han presentado a las pruebas de selección para poder elegir los participantes de este programa que cada temporada gana más adeptos.

El casting para elegir a los futuros participantes comenzó el pasado mes de mayo en cuatro grandes ciudades de nuestra geografía nacional: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, donde los fans de la aguja y el hilo se dieron cita, presencialmente, para pasar las pruebas de selección.

Esther González, encargada y directora del casting perteneciente a Endemol Shine Iberia, revelaba hace unos días que se había batido el récord de aspirantes para esta cuarta temporada, al igual que ocurrió en el último casting de ‘MasteChef Junior“. Según apuntaba González, este incremento de participantes se debe a la cuarentena de tres meses que nos vimos obligados a guardar el pasado mes de marzo.

El casting de 'Maestros de la Costura 4', récord de participación debido a la cuarentena

“Muchos de los que se han presentado se aficionaron a coser en la primera temporada motivados por lo que veían en el programa y ahora se sienten preparados para ser ellos quienes acudan a nuestro taller

El casting de 'Maestros de la Costura 4', récord de participación debido a la cuarentena

Record de aspirantes para ‘Maestros de la Costura 4’

Nada menos que 15.000 aficionados. a la costura probaron suerte en estas 4 ciudades españoles, ansiosos de lograr un puesto en la cuarta edición de Maestros de la Costura. Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, volverán a juzgar severamente a los aspirantes a ganadores de este programa, que volverá a presentar Raquel Sánchez Silva, que actualmente se encuentra participando en ‘MasterChef Celebrity