El Cejas y Mila Ximénez han cargado duramente contra sus ya excompañeros Hugo Castejón y Kiko Jiménez

Hugo Castejón fue expulsado de la casa de GHVip  en la segunda semana mientras que Kiko Jiménez,  lo hizo hace aproximadamente unos diez días.  A pesar de la ausencia de ambos en la casa de GH VIP 7 se les sigue recirdando sobre todo por la parte negativa de cada uno de ellos.

Mila Ximenez ha empezado diciendo “Lo que quiero es intentar tener una convivencia lo más apacible posible”,No quiero acostarme con un ataque de ansiedad como me ha pasado a veces con Kiko y con Hugo.”

Añadía Mila, “Cuando se ha ido Kiko yo he respirado y ahora lo que quiero es disfrutarlo. Porque es verdad cuando se fue me dio un bajonazo del agotamiento que tenía encima”.En ese momento, El Cejas ha entrado en la conversación y ha lanzado una acusación muy dura directamente a Hugo Castejón.Es que Hugo Castejón era un asesino“.

Mila Ximénez, no solo ha apoyado la acusación de El  Cejas sino que además  ha dado un ‘palo’ a Kiko Jiménez, pareja sentimental de Sofía Suescun. “Y Kiko peor también, los 2″Mila Ximénez  continuó con el tema de los dos exconcursantes:Intentaban joderte por joderte e intentar agotarte”.

Estas declaraciones de Mila Ximénez y El Cejas han sido muy criticadas por la adudiencia que se ha pronunciado reprochandole esos comentarios.