el chantaje de kiko hernández a ylenia padilla en salvame

Ylenia Padilla se agarró un cabreo monumental  en ‘Sálvame’ tras un ‘chantaje’ de Kiko Hernández

Como otra tarde cualquiera, Ylenia Padilla llegó a ‘Sálvame Diario‘, para explicar su paso por GH DÚO, sin saber lo que le tenía preparado Kiko Hernández, que aprovechó que Antonio Tejado se encontraba entre los colaboradores esa tarde.

Mientras se encontraba esperando para entrar a plató en la sala de invitados, a Ylenia Padilla la invitaron a hacerse un test de compatibilidad con Antonio Tejado, su supuesta pareja actual, a lo que la “tiki-tiki” se negó en un primer momento.

Tan tenso fue el momento que Ylenia amenazó con irse del programa si la obligaban, “yo he venido aquí para hablar de GH DÚO“, decía la ex concursante de GH DÚO nerviosa.

Kiko Hernández mientras, trataba de tranquilizarla y convencerla: “solo es un test de compatibilidad normal, una cosa divertida para echar unas risas“.

Fue el principio del cabreo de Ylenia Padilla, ella acudió a ‘Sálvame Diario‘ para hablar de su paso por el concurso, y la estaban engañando, ahí fue cuando comentó que le estaban haciendo una encerrona entre todos.

Ylenia siguió diciendo que desde el programa tenían que haberla avisado para hacer el test, y que ella no quería hablar sobre lo que hace en su vida privada.

El ‘chantaje’ de Kiko Hernández en directo

Fue entonces cuando Kiko soltó una frase, medio en serio, medio en broma, “O te sometes al test o sacamos unas imágenes tuyas en las que se confirma tu relación con Antonio, tú decides“, ante la mirada de Antonio Tejado.

Tras esta última frase de Kiko Hernández, Ylenia cedió y aceptó realizar el test, aunque ya con un enfado monumental por la encerrona que le habían hecho, un test que dio casi un 61% de compatibilidad, 60,65% exactamente, una cifra bastante alta para una pareja por la que nadie apostaba.

el chantaje de kiko hernández a ylenia padilla en salvame