El Clan Pantoja se rompe: El difícil papel de Isa Pantoja (Chabelita), aislada ‘La Casa Fuerte 2’

Isa Pantoja, más conocida como Chabelita Pantoja, tendrá que estar incomunicada en ‘La Casa Fuerte 2’ en el peor momento que atraviesa su familia

Isa Pantoja y Asraf Beno participan en ‘La Casa Fuerte 2’, que ya ha echado a andar este jueves 5 de noviembre. Chabelita Pantoja se aislará en el peor momento posible ya que su hermano, Kiko Rivera, ha iniciado una cruzada personal contra su propia madre, Isabel Pantoja. Si hasta ahora era la menor de los Pantoja quen parecía ser la más rebelde e inconformista de la familia, Kiko Rivera ha decidido dar un puñetazo en la mesa.

La peor crisis en el clan Pantoja que se recuerda, y eso que la tonadilla incluso pasó un tiempo en la cárcel por su implicación en el caso Malaya. Pero ni en aquella ocasión levantó tanta polvareda como el asunto que nos atañe y con el que Kiko Rivera quiere llevar hasta el final, pese a quien le pese, y cueste lo que cueste.

Kiko se abría en canal este 4 de noviembre, de la mano de Mila Ximénez, en una entrevista a la revista Lecturas. Nunca antes un asunto tan turbio había puesto en duda la reputación de Isabel Pantoja, ni el caso Malaya, ni su condena judicial. Kiko ha revelado que su madre le engañó para quedarse con parte de la herencia de su padre, el torero fallecido Paquirri: “Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió” 

El hijo de Isabel Pantoja no dudó en revelar un capítulo polémico con el que todo cambió y con el que se dio cuenta de la verdadera cara de su propia madre: “¡Que no se le olvide a esta gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja! Es Riverarevelaba muy emocionado en exclusiva a ‘Lecturas’.

En su íúlitmo mensaje a su madre en redes sociales, Kiko zanjaba toda relación con ella de manera fulminantes, tras insinuar ésta que la culpable de que su hijo se haya puesto en su contra la tiene Irene Rosales, su nuera: “Sigues no?. Qué bien se te da echar las culpas a otros cuando la tienes toda tu. No me pienso callar absolutamente nada y ahora is lo escribo. Desde este mismo momento dejas de ser importante para mi”

El difícil papel de Isa Pantoja en su concurso en ‘La Casa Fuerte 2’

Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, y que según su madre es la única Pantoja, ya se encuentra asilada en ‘La Casa Fuerte 2‘. Lo ha hecho en el peor momento de su familia, y aunque ella parece posicionarse del lado de su hermano, lo cierto es que no querrá enemistarse otra vez con su madre tras la tan esperada reconciliación.

Ana Rosa Quintana contaba en ‘El Programa de AR’, que quizás aceptó participar en el reality para no tener que enterarse del conflicto. Pero será muy complicado tener la cabeza en otros menesteres, con la incógnita de no saber en qué punto estarán su hermano y su madre. Un conflicto tan visceral y en el que quizás también tomen parte Fran y Cayetano Rivera, hijos de Carmia Ordoñez y también hijos de Paquirri. Y es que ambos llevan años luchando por parte de la herencia que en su día les dejó su padre.