El periodista vuelve a opinar sobre la polémica entrevista entre la hija de María Teresa y Jorge Javier

Han pasado ya casi diez días desde que Jorge Javier Vázquez entrevistase a la periodista malagueña María Teresa Campos en el programa ‘Sábado Deluxe’, que se emite en Telecinco cada fin de semana.

Esa entrevista levantó una gran polvareda por la actitud mostrada por la veterana periodista y presentadora, e incrementó aún mas la guerra que mantienen en los últimos meses los colaboradores de Mediaset y la familia Campos.

Son muchos los que ha dado su punta de vista u opinado sobre esa entrevista, y muchos los que han sido muy críticos con las Campos en los últimos días. Entre ellos esta uno de los colaboradores mas veteranos de Telecinco, Antonio Rossi.

El periodista y colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’ también dio hace unos días su opinión sobre este tema. Sin embargo las palabras de Rossi no gustaron nada a Terelu Campos y tampoco a la hija de esta, Alejandra Rubio, quienes criticaron al periodista de ‘El Programa de Ana Rosa‘.

Muy claro sobre Alejandra Rubio y Terelu Campos

La hija de Terelu y nieta de María Teresa opinaba sobre el colaborador de Telecinco el pasado fin de semana, en el programa Viva la vida donde donde trabaja como colaboradora: “Qué pena que este señor hable así después de haber trabajado con mi abuela”.

Rossi respondía a esas palabras afirmando que “es muy fácil atacar a Alejandra, es una cría, es la hija de Terelu y tampoco es la historia”.

Pero el periodista sevillano fue mas contundente con la madre de Alejandra. Sobre Terelu Campos afirmó que el hecho de que en el pasado él trabajase con María Teresa, no es motivo para que no pueda hablar de ella.

El periodista dejo claro que él viene a realizar su trabajo y no a hacer amiguitos: “Vengo a hacer preguntas incómodas y si tengo que preguntar pregunto, aunque luego con un WhatsApp me quieran callar la boca”.