El colaborador Kiko Hernández sorprende a todos con su nuevo aspecto

El ex de ‘GH’ deja con la boca abierta a sus compañeros en ‘Sálvame’ con su nuevo ‘look’

Desde su participación en el reality ‘Gran Hermano 3‘ del 2002, Kiko Hernández se ha labrado con los años una trayectoria profesional en televisión, que le ha convertido en uno de los colaboradores de la prensa rosa mas destacados de la pequeña pantalla.

Han pasado ya 18 años desde sus primeros pasos en el mundo de la televisión, y con el paso del tiempo aquel joven de 26 años tiene hoy ya 44 años. El paso del tiempo es inevitable, y en los últimos tiempos el colaborador ya lucía sus canas.

Tras mostrar un pelo de color blanco desde hace algún tiempo, y como ya han hechos otros personajes mediáticos con la llegada del nuevo año, el colaborador también ha decidido cambiar su aspecto.

Con una imagen mas rejuvenecida, el colaborador ha dejado sorprendidos a todos sus compañeros en ‘Sálvame‘ con un pelo sin canas y un rostro mas bronceado.

División de opiniones en las redes sociales

Tras ver la reacción de sus compañeros, y después de que el presentador Jorge Javier Vázquez bromease con él diciendo que parecía «el hijo de Antonio Machín», el colaborador de televisión comentaba «que estaba hasta las narices de estar blanco como copito de nieve».

Kiko añadía que además se había dado una sesión de rayos UVA, mientras se podía ver su pelo teñido con un color tono rubio ceniza con el que cubría sus canas.

El nuevo look del colaborador de ‘Sálvame’ fue muy comentado en las redes sociales, donde mientras unos se mostraban partidarios del cambio otros preferían la imagen que tenía antes.

Muchos de los usuarios dejaron comentarios en los que le pedían que no utilizase los tintes, ya que su pelo con canas es mucho mas bonito al ser natural.