Rafa Mora, 'Sábado Deluxe'

El tertuliano desata una lluvia de críticas, tras sus palabras sobre la ganadora de ‘GH Vip’, Adara Molinero

Unos comentarios realizados por Rafa Mora a Hugo Sierra sobre Adara Molinero en el programa ‘Sábado Deluxe‘, han despertado un aluvión de criticas en las redes sociales hacia el colaborador de ‘Sálvame’.

El pasado fin de semana Hugo Sierra acudía como invitado al programa de Telecinco, para hablar -entre otras cosas- sobre como esta en estos momentos su relación con la reciente ganadora de Gran Hermano Vip 7′, Adara Molinero.

Hugo confesó que la relación estaba en un punto frío, y que aún tenían que hablar. Sin embargo, y aunque las palabras de Hugo eran muy esperada tras el famoso beso de Adara a Gianmarco durante ‘GH VIP 7’, el centro de atención lo acaparó Rafa Mora.

El colaborador de Sálvame se metió en un follón de narices, tras una pregunta a Hugo Sierra donde ponía en tela de juicio a Adara como madre:

“Una persona que ha mostrado bastante inmadurez, que es muy veleta, que cambia bastante de opinión y que quizás tiene ganas de vivir un poco la vida… ¿Te fías de dejarle tu criatura a tu expareja?”. 

Adara llama en directo muy dolida por las palabras de Mora

Como era de esperar la frase no le cayó bien a Hugo, y tampoco a algunos de sus compañeros como Belén Esteban, quien le decía  “qué feo, Rafa”. Pero lo que el colaborador valenciano no se esperaba, fue la llamada de una cabreada Adara Molinero al programa.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ fue muy contundente contra el colaborador de ‘Sábado Deluxe‘ La madrileña le advirtió que no iba a permitir a nadie que pusiera en duda su labor como madre, y menos alguien que no tiene hijos y no sabe lo que se siente por ellos.

Muy dolida por las palabras de Rafa Mora, Adara le dijo que tuviera mucho cuidado con lo que dice a veces de las personas, porque con esos comentarios “puedes hacer mucho daño”. Finalmente Hugo Sierra mostró todo su respaldo a Adara, aseguró que ella es una madre “excepcional”.

El colaborador Rafa Mora acribillado a críticas tras sus comentarios en 'Sábado Deluxe'
El colaborador Rafa Mora acribillado a críticas tras sus comentarios en ‘Sábado Deluxe’.