El colaborador Rafa Mora explota contra Chelo García-Cortés por llamarle ‘lerdo’

El colaborador Rafa Mora explota contra Chelo García-Cortés por llamarle 'lerdo'

El extronista carga contra la veterana periodista y compañera de ‘Sálvame’, después de que esta le llamara ‘lerdo’

Parece que los colaboradores de ‘Sálvame‘ están empeñados en dejarnos noticias día tras día, mostrando en público las diferencias que existen entre ellos. En esta ocasión los protagonistas son los colaboradores Rafa Mora y Chelo García Cortés.

Esta última, que reaparecía el pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ tras su salida de ‘Supervivientes 2019’, se reincorporaba el pasado martes como colaboradora en el programa ‘Sálvame’.

La veterana y periodista gallega mantuvo un tenso reencuentro con sus compañeros, especialmente con María Patiño, Mila Ximénez y Kiko  Hernández. Este último le recordó a Chelo unas palabras que había pronunciado sobre él.

Según Omar Montes (ganador de Supervivientes), Chelo había dicho que tenía pensando denunciar a Kiko por hacer público sus problemas económicos en televisión. Esta le contestó que si lo había dicho, pero que nunca pensó en denunciarle:

“Si le he quitado una demanda al lerdo de Rafa Mora, ¿te la voy a poner a ti?”.

Precisamente esa alusión al colaborador Rafa Mora, es lo que ha creado un nuevo lío entre este último y Chelo. El musculoso colaborador de Sálvame’ no se ha tomado muy bien ese comentario hacia su persona. De hecho ha arremetido contra su compañera de programa.

En el ‘Sálvame’ de ayer jueves Rafa llegaba caliente al sentirse ofendido por las palabras de Chelo. Poco después de comenzar el programa, el colaborador lanzaba un mensaje muy directo a Chelo García Cortés.

El colaborador Rafa Mora explota contra Chelo García-Cortés por llamarle 'lerdo'

Le decía que  “es una desagradecida y una cobarde” por cargar solo contra él. Además afirmó que no se podía esperar otra cosa de alguien que “habla mal de su propio hermano”.

El colaborador fue muy crítico con la actitud de Chelo. Afirmó que esta es “desagradecida con el programa que le da de comer a ella y su mujer, y también con la dirección del programa”.