Anabel Pantoja se convertía en la primera concursante del nuevo reality exclusivo de Mitele Plus ‘Sola/Solo’

Anabel Pantoja, primera participante del reality ‘Sola/Solo’, lleva menos de 3 días encerrada en este pequeño piso diseñado para ella, y ya ha sufrido un ataque de nervios. La sobrina de Isabel Pantoja accedía a estar incomunicada en este nuevo espacio exclusivo de MiTele Plus, para poder enfrentarse a sus principales temores y así poder vencer una de sus adicciones: la ingesta de chocolate.

En una de las últimas conexiones que el programa ‘Sálvame‘ suele hacer con ‘Sola/Solo’, ha dado mucho de qué hablar por la broma de mal gusto que le gastaron a la prima de Isa Pantoja. Pillada con las manos en la masa haciendo una ensaladilla rusa, Anabel se sentaba para escuchar bien a Jorge Javier Vázquez y de paso preguntarle cómo estaba todo por fuera:

Todo bien Anabel. A las 38 horas que llevas ahí, que han pasado dos horas desde que hemos hablado contigo la última vez, todo está bien le aseguraba Jorge Javier, pero la frase con la que sorprendió a Anabel formaba parte de una broma pesada que acabó con los nervios de la joven.

Jorge Javier Vázquez y la broma que le provocó un ataque de nervio a Anabel Pantoja

Es lo que tiene estar incomunicado y no saber qué ocurre en el exterior, que toda la información que recibas puede llegar a ser una auténtica bomba de relojería. Jorge le lanzaba un comentario que sembraba la duda en la sobrina de la tonadillera: “Bueno, hay una cosa del negro (su prometido, Omar Sánchez), que no sé si deberías saber…”

“¿El qué?” respondía Anabel muy contrariada por ese comentario del presentador de Sálvame. Kiko Hernández, para meter más fuego a esta broma, decía por detrás: “Pero está por confirmar“, algo que terminó de poner nerviosa a la joven y por lo que amenazaba con marcharse del reality: “¡Que me salto la verja! ¿eh?”

Jorge no dudó en rematar la broma con otra frase: “Le han pillado al salir de casa con cámara oculta y habla de tu padre, de tu madre y de la japonesa (actual esposa de su padre)” Anabel, muy confundida, defendía a su novio a capa y espada alegando que si había dicho algo, no sería nada malo de su familia.

En ese momento cortaban la conexión y Anabel se quedaba muy preocupada por lo comentado por sus compañeros. Al percatarse que Anabel no se calmaba, Jorge le pedía a Belén Esteban que se acercara al piso de ‘Sola/Solo’ para tranquilizarla y de paso ofrecerle su merienda favorita: bocadillo de atún con queso y mayonesa.