El comentario machista de Paz Padilla en una entrevista con Omar Santos

La presentadora gaditana junto a Kiko Hernández y Gema López entrevistaron al ganador de ‘Supervivientes’

La humorista y presentadora Paz Padilla, junto a los colaboradores Kiko Hernández y Gema López, entrevistaron ayer en los pasillos al reciente ganador de ‘Supervivientes 2019’, Omar Montes.

La gaditana Paz Padilla abrió el programa de ‘Sálvame’ de ayer, dando a conocer que en las instalaciones de la cadena de Mediaset se encontraban algunos personajes mediáticos.

Acompañada de Kiko Hernández y de Gema López, la presentadora salió a los pasillos de Telecinco. Primero se encontraron con Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

A continuación continuaron su recorrido por las instalaciones de Telecinco. Finalmente se toparon con tres de los cuatro finalistas de Supervivientes 2019′. Entrevistaron a Fabio, Albert y al ganador del reality de este 2019, Omar Montes.

Con este último se pararon más y le entrevistaron para preguntarle sobre si tenía pensado regresar con Isa Pantoja. A esa primera pregunta el cantante de reguetón no quiso contestar nada.

El comentario machista de Paz Padilla en una entrevista con Omar Santos

Sin embargo y mientras le entrevistaban, Kiko Hernández se dio cuenta de que Omar llevaba un collar alrededor del cuello. Al ser preguntado por el mismo, el ganador de Supervivientes’ confesaba que era de oro y diamantes y que estaba valorado en 100.000 euros.

En ese momento, el colaborador de ‘Sálvame’ le recordó algo al ganador de los 200.000 euros por ‘SV 2019’. Una frase que Omar dijo el día que ganó el concurso. En ella decía que el premio servía para darle de comer a su hijo.

El cantante quiso aclarar que fue lo que quiso decir en ese momento:

“Yo lo que dije es que estaba muy agradecido a todas las personas que me habían votado porque vosotros ayudáis a que mi hijo coma. Pero a mi hijo nunca le ha faltado de comer y yo llevo cuatro años dedicándome a la música”.

Antes de marcharse, Paz Padilla le hizo una última pregunta a Omar. Le preguntó si eran cierto los rumores que indicaban que había estado con una chica de Barcelona”.

Omar le contestó que no era verdad. Paz con su característico sentido del humor -aunque a veces políticamente incorrecto- le respondió: “Pues vende el collar y cógete 3 o 4 (mujeres)“.