El comentario que Paz Padilla hizo incendiar las redes sociales: “Dáis asco”

El comentario que Paz Padilla hizo incendiar las redes sociales:

La presentadora humorista de ‘Sálvame Diario’ no dejó a nadie indiferente tras el consejo que le propinó a la colaboradora Pepi ‘Pepinator’

Y es que como era de esperar ayer tarde se liaba ‘gorda’ en el plató de ‘Sálvame Diario’ que casi vuela por los aires tras incendiarse las redes sociales por un comentario que la presentadora Paz Padilla hizo a la nueva colaboradora del programa Pepi: ” Dáis asco…lo que sea para conseguir audiencia”.

Cierto es, que en Sálvame si no es por una cosa es por otra pero siempre la lían muy parda y acaban siendo el centro de todas las críticas en las redes sociales con comentarios fuera de tono y es que no les falta razón tal como dicen algunos “lo que no ocurra en Sálvame no ocurre en ningún sitio”.

Dicha revolución que se lió ayer tan gorda por las redes comenzaba con la presencia de la nueva colaboradora de Sálvame, Pepi, o más conocida como ‘Pepinator’, que a la vez trabaja como entrenadora personal de Anabel Pantoja a la que ayuda para bajar de peso.

Pepi quien ya se ha convertido en un nuevo y popular personaje de Sálvame acudía a Sálvame con sus encías destrozadas.

A priori se presentaba en la gran pantalla del plató una foto que asustó a todo el personal y a toda la audiencia de una dentadura ensangrentada hasta el momento anónima, a lo que Paz Padilla anotaba: “Esta boca pide ayuda. Necesita ayuda urgente. Yo, no es por nada, pero la boca es importante, es muy importante para la salud”.

Cuando se reveló que dicha boca pertenecía a la entrenadora Pepi esta explicaba: “Me he quitado un puente. Me molestaba y me lo quité, me lo arranqué de cuajo una noche. Tenía ya unos nervios que me lo quité de golpe. Es que no dejo de sangrar desde hace tres o cuatro días. Estoy muy mareada” apuntaba

La humorista gaditana aleccionaba a esta “Pepi, tu sabes que una salud bucal es muy importante, porque hay muchas enfermedades, infecciones. Te hemos buscado un dentista para ayudarte con esa boca. Es muy importante cuidarse la boca, porque una infección puede traerte muchos problemas. Queremos ayudarte y que aprendas a controlarte” dijo.

Los insultos de las redes

Tras las palabras dichas por Paz, quien para las redes fueron como una burla dirigida a la dolencia de Pepi, no tardaron en explosionar con comentarios como estos:

“Lamentable”, “Sálvame ha llegado a un punto en el que es tan patético que da hasta pena”, “Paz Padilla, siente vergüenza y asco”, o “Dais asco…lo que sea para conseguir audiencia”  son algunos de los improperios que las redes propinaban hacia lo que acababa de ocurrir.

El comentario que Paz Padilla hizo incendiar las redes sociales: "Dáis asco"