El complejo motivo por el que Amador Mohedano ha tenido que ser ingresado

Amador Mohedano ha tenido que ser ingresado de urgencias, tras sufrir una hemorragia intestinal

Amador Mohedano se encuentra hospitalizado en el Hospital de Jerez de la Frontera, tras encontrarse mal. Ocurría el pasado el jueves 26 de agosto, cuando Amador tuvo un encontronazo con la periodista y colaboradora de ‘Sálvame’, María Patiño. Aunque muchos aseguran que esta discusión poco o nada ha tenido que ver con su motivo de ingreso en el hospital.

Al parecer, Amador llevaba unos días tenso, debido a los frentes que ha tenido abiertos estas últimas semanas. Algo que podría no haberle beneficiado en absoluto y podrían haber acelerado el proceso de deterioro de la esta dolencia.

Nada más conocerse la noticia de su ingreso, Rosa Benito, su ex mujer, contaba en ‘El Programa del Verano’, que la tensión del día anterior le pasó factura: “El malestar le venía de ayer, no solamente se ha encontrado mal durante esta noche. Se encontró bastante mareado, además tiene problemas porque no come muy bien y le ha bajado mucho el hierro” Rosa apuntaba a que todo podría estar relacionado con un ataque de ansiedad, derivado del enfrentamiento con María Patiño, el día anterior, pero la grave dolencia podría ser otra subyacente.

La complicada dolencia que ha provocado su ingreso en el Hospital de Jerez de la Frontera

Según informaban horas más tarde en el programa vespertino de Telecinco, ‘Sálvame‘, Amador tuvo que ser ingresado porque sufría una anemia grave y necesita transfusiones de sangre para poder estabilizar sus constantes.

José Antonio León, el reportero que cubre las noticias de dos de los clanes más famosos de España, Pantoja y Mohedano, ha dado detalles sobre el ingreso de Amador. “Tiene una anemia alarmante, ha necesitado varias transfusiones de sangre (…) “hay más complicaciones que no están trascendiendo (…) Podría tener una hemorragia del sistema digestivo”

José Antonio iba más allá y adelantaba que Amador sufre una dolencia que él ha decidido no tratarse. Todo provocado por ciertos hábitos poco beneficiosos para la salud, que podrían empeorar su estado. Sus médicos ya lo habían advertido al respecto, pero Amador no ha cambiado nada de su rutina habitual. Además, según ha revelado, tanto Rosa Benito, como algunos de sus allegados, Amador no come de manera regular y sana, llegando a dejar de ingerir alimentos en algunas ocasiones. “Come poco y mal. El otro día tuvimos que llevarle la comida. Eran las cuatro de la tarde y no había comido” Aseguraba su ex mujer.