Maite Galdeano y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

Sofía Suescun se queda sin palabras delante de Gloria Camila y Maite Galdeano acude a ‘Sálvame’ para defender a su hija

Uno de los encuentros más esperados, el de Sofía Suescun y Gloria Camila, tía de Rocío Flores, se producía en la primera gala de ‘Supervivientes 2020’ y dio para mucho. A pesar de que en un principio ambas chicas se mostraban un poco tímidas, Gloria Camila, dejó fuera de juego en varias ocasiones a Sofía Suescun.

Gloria Camila, hija de Ortega Cano, le soltó varios zascas a la hija de Maite Galdeano, quien se quedó sin palabras para responder, como que Gloria Camila decía no conocerla, ni saber quién era. Estas palabras de la hija de Ortega Cano no le hicieron ninguna gracia a la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, por lo que no duda en acudir a ‘Sábado Deluxe’ para defender a su hija.

El comportamiento infantil de Maite Galdeano imitando a Gloria Camila

Ante las palabras de Gloria Camila, Maite Galdeano aseguraba: “Lo veo inaceptable, esta chica qué pasa no tiene memoria que dice que no conoce a Sofía. Me conocía hasta a mi. Me mandó una amenaza de demanda de su padre, porque la imitaba“.

Jorge Javier Vázquez preguntaba a Maite Galdeano el motivo por el que Ortega Cano quería demandarla, a lo que ésta, imitando la voz de Gloria Camila le comentaba al presentador: “Me dijo ‘como sigas imitando a mi hija, te voy a demandar”, y posteriormente explicaba lo que hizo con esta demanda que recibió en su casa.

“Utilice el papelito para que mis perros cagaran encima, hicieron una zurrucata enorme”, comentaba la madre de Sofía Suescun. “¿Qué significa eso?», le preguntó Jorge Javier, a lo que Galdeano le respondió que los perros hicieron sus necesidades encima de la demanda: “Además no se cortaron ni un pelo”, añadió.

Maite Galdeano ya había recibio una demanada de Ortega Cano por imitar a su hija

Maite Galdeano, contaba que Ortega Cano le envió una “amenaza de demanda” por imitar a Gloria Camila y, ha querido demostrar en ‘Sábado Deluxe’ cómo lo hace: “Le tengo una envidia que me muero a Sofía Suescun y estoy todo el día criticándola”, ha dicho con un tono bastante pijo.

Ivonne Reyes, que también se encontraba en el programa comentaba: “A mi me parece una chica súper dulce y súper educada”. Pero inmediantamente, Maite Galdeano saltaba y le contestaba que esa podría ser la apariencia que daba pero, que en el fondo no era así: “Sí, educadísima pero con mucho veneno dentro”, aseguró la madre de Sofía Suescun.

El comportamiento infantil con el que Maite Galdeano imita y se ríe de Gloria Camila
Maite Galdeano y Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’