Jesús Molinero, padre de Adara Molinero

Las declaraciones de Elena Rodríguez, madre de Aitor y Adara Molinero

Jesús Molinero, padre de Adara Molinero, se ha cansado y ha denunciado a Telecinco, al programa ‘Sálvame’ y a su expareja de hace 20 años, que se sentaba en el plató de el programa anteriormente citado y cargaba duramente contra él.

Hace unos días, Elena Rodríguez hacía una declaración sobre el padre de sus hijos. La madre de Aitor y Adara cree que Jesús la “odia” y que este sentimiento no tiene fin: “Prefiero no meterme en más enfrentamientos con mentes como la suya. Mis hijos no saben lo que sufrí con él, escapé de la relación le he llegado a tener miedo”.

Adara Molinero fue la primera en sentarse en un plató para hablar de su padre

Recordamos que Adara Molinero fue la primera en conttar todas las intimidades de su familia al Maestro Joao, en ‘GHVIP 7’. La ganadora del reality llegó a pedir que fuera su padre quien subiera a la casa de Guadalix de la Sierra, accediendo Jesús Molinero a la petición de su hija, para darle ánimos y decirle que siempre iba a estar ahí para cuando lo necesitara.

Posteriormente, de la noche a la mañana, se la veía humillar a su padre, abanonando el plató de ‘Sálvame’ cuando su padre conectaba con el programa vía telefónica. Jesús Molinero entraba en el programa para defenderse, comentando que no entendía por qué su hija estaba en un plató criticándolo cuando él no le había hecho nada

https://twitter.com/Discovery4k/status/1270354594175037442?s=20

La denuncia de Jesús Molinero

El comunicado que envía Jesús Molinero comienza así: “Debido a las gravísimas difamaciones que se han vertido contra nuestro reprensentado en medios de comunicación televisivos, previo a iniciar las acciones legales que procedan, el Sr. Molinero González expone:

“Que en fecha 7 de junio de 2020 en un programa de televisión mi familia y yo hemos visto con indignación que una ex-pareja de hace más de 20 años ha vertido unas graves declaraciones contra mi persona. Los colaboradores del programa, periodistas y los usuarios de redes sociales se han hecho eco de esas falsedades y mentiras sin siquiera haberlo contrastado previamente”.

“Estas declaraciones han sido ampliamente difundidas por medios de comunicación televisivos, digitales así como redes sociales, todo ello en un total desprecio hacia la verdad provocándome daños difíciles de reparar. Junto a mis Letrados haremos todo lo que en Derecho proceda para proteger mi propia imagen y mi honor y el de mi familia. Por tanto pido que se tenga la consideración debido hacia mi persona y hacia mi familia por invocación del derecho fundamental al honor, a la propia imagen y a la intimidad”.

“El despaho LexLitis por encargo de nuestro representado Don Jesús Molinero González requiere públicamente a todos los medios de comunicación que retiren inmediatamente esas falsas declaraciones; que no difundan información vejatoria, calumnias e injurias hacia la persona de nuestro representado, y sí lo hicieren o continuasen se iniciarán las acciones judiciales necesarias a fin de reparar el honor y la propia imagen del Sr. Molinero”

Jesús Molinero, padre de Adara Molinero