El concursante de ‘OT 2020’, Jesús Rendón, lanza un serio aviso a los que le atacan en las redes

El ex concursante de la edición mas reciente del talent musical de TVE, manda una advertencia a sus haters

La edición mas reciente del popular talent musical ‘Operación Triunfo‘ celebrada en este 2020 arrancó el 12 de enero, pero tuvo que ser aplazada por la pandemia del coronavirus el 26 de marzo.

El programa volvería a ponerse en marcha en la academia el 13 de mayo, y las galas arrancaron de nuevo una semana después. Al final sería la concursante canaria Nía Correia, la que se alzaría ganadora de esta ediciónComo mucho de los fans recordaran, esta undécima edición estuvo marcada por algunos episodios polémicos.

Por ejemplo, el enfrentamiento entre la Academia y los miembros jurado por algunas de las valoraciones que estos últimos realizaron de los concursantes, lo que provocó el cabreo y las críticas de muchos de los fans del programa.

Pero también hubo otros episodios polémicos, como los que generaron algunos de los concursantes de ‘OT 2020‘ entre ellos. Uno de los concursantes que mas polémica generó fue el concursante gaditano de 24 años nacido en Barbate (Cádiz), Jesús Rendón.

El gaditano se las tuvo tiesas con la concursante catalana Ariadna Tortosa (18 años), o el ceutí Gèrard Rodríguez (20 años).

Un mensaje de advertencia que acaba borrando

Pero la controversia de Rendón no se quedó ahí, ya que el andaluz despertó las críticas de muchos por realizar algunos comentarios y mostrar actitudes homófobas y machistas. Incluso la directora de la academia, Noemí Galera, le llegó a advertir que cambiase su conducta.

Ante esa actitud, el gaditano tuvo incluso que soportar insultos durante una firma de discos, cuando la edición de ‘OT’ de este año aún no había finalizado. Desde entonces, Rendón suele tener encontronazos en las redes con sus haters.

Según las palabras del gaditano, estos suelen dejarle comentarios como “ha fracasado en la música” o le dicen que “conocen un Carrefour” por si quiere trabajar. Cansado de ese acoso, el de Barbate lanzó un aviso a través de su cuenta en Twitter dirigido a sus haters:

“Os estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidáis, recopilando datos sobre vosotros incluidas capturas de pantalla como muestra de los delitos telemáticos”. 

El gaditano añadía que conectando con los administradores de la red puede tener acceso a la IP, y que dispone de “material suficiente para empapelaros”. Rendón terminó borrando esta publicación, y dejó el tweet que se puede ven encima de estos párrafos.