El concurso de talentos ‘Got Talent España’ tendrá séptima temporada y abre su casting

Telecinco ha renovado el concurso cuando aún esta vigente la sexta edición del popular talent musical

Desde que en 2016 el grupo de comunicación audiovisual Mediaset adquiriese los derechos del concurso de talentos musicales ‘Got Talent‘, el programa se ha convertido en todo un éxito para la cadena Telecinco.

Hay que recordar que la cadena Cuatro ya emitió en 2008 la adaptación española de una de las versiones de este ‘talent show’ británico, creado en 2007 por Simon Cowell. Se llamó ‘Tienes talento’ y estuvo presentada por Nuria Roca. Sin embargo no llamó la atención de los espectadores, y fue cancelado tras una temporada.

No obstante, es en la cadena de Fuencarral donde el formato ha terminado por conquistar a muchos espectadores. De hecho el programa mas reciente emitido este pasado viernes, batió el récord de espectadores de esta sexta temporada.

Ahora, cuando aún esta vigente la sexta edición del concurso, Telecinco no solo ha confirmado que ‘Got Talent Españatendrá una séptima temporada, sino también que el casting de aspirantes ya esta abierto.

Líder de audiencia la noche de los viernes durante casi toda la sexta temporada

Tal y como se puede ver en una de las últimas publicaciones sobre el concurso en la página web de Telecinco, todos los aspirantes a participar en ‘Got Talent 7‘ podrán hacerlo a través de la dirección web https://fremantle-spain.shortaudition.com/GotTalentEspana7 o por vía telefónica llamando al 806 516 655.

La nueva temporada estará presentada una vez mas por el actor, humorista y presentador catalán de 52 años Santi Millán. Junto a él repetirán también como como miembros del jurado el publicista, presentador y escritor Risto Mejide, la cantante, actriz y modelo Edurne, el actor, imitador y presentador Dani Martínez y la humorista y presentadora Paz Padilla.

Como ya comentamos el concurso es todo un éxito, y salvo en la emisión del primer programa de esta sexta temporada, ‘Got Talent’ ha liderado los datos de audiencia de la noche de los viernes marcando entre un 17 y 18% de share.