La ruleta de la suerte

Tras el parón forzoso por la pandemia del coronavirus, el concurso de Antena 3 regresara en los próximos días

La expansión de la pandemia del coronavirus por todo el mundo en los últimos meses, no solo afectó a todos los sectores de nuestra sociedad y provocó el confinamiento de los ciudadanos en sus casas, sino también la suspensión temporal de numerosos programas de televisión.

Muchos tuvieron que parar sus rodajes, y otros tuvieron que establecer unas medidas de seguridad mínimas para seguir funcionando. Ahora, con el inicio de las fases de desecalada programadas por el Ejecutivo español, muchos programas regresaran a la pequeña pantalla.

Uno de esos programas es el concurso ‘La ruleta de la suerte‘ de Antena 3, que presenta el actor y presentador Jorge Fernández y Laura Moure. Sin embargo y como era de esperar, ese regreso estará marcado por unas medidas de prevención inevitables que estará presentes en las grabaciones.

Inicialmente sin público y con otras medidas de prevención

Esos cambios los ha explicado recientemente el director del concurso, Nacho Correa, en una entrevista concedida al programa ‘Por fin no es lunes’ que se emite la cadena de radio Onda Cero.

Correa ha comentado que en estos momentos ya están trabajando en como se deben adaptar a esta nueva situación, y siempre teniendo en cuenta la constante evolución de la pandemia.

El director del concurso indicó que en los últimos meses estamos viviendo “un cambio muy grande en la sociedad”, y esto esa algo que se notará en todos los programas de televisión. Correa afirma que deben tratar de hacer que los programas sean “compatibles” con la situación, algo que los espectadores terminaran entendiendo y aceptando.

El director de ‘La ruleta de la suerte’ indicó que habrá una distancia de seguridad mínima entre los concursantes, y que incluso no descartan la posibilidad de instalar “mamparas” entre los concursantes.

En cuanto al público, inicialmente no habrá ningún espectador presente en el plató. Sin embargo, en el caso de que la situación que estamos viviendo mejore, podrían permitir que se ocupe un “un tercio o la mitad” de lo asientos instalado en el plató.