Pasapalabra

Aunque suenan varios nombres, no se descarta que al frente este alguno de los presentadores anteriores

Hace pocos días se confirmó el regreso del legendario concurso ‘Pasapalabra‘ a la pequeña pantalla, que volverá después de 13 años a la cadena de televisión Antena 3. La propia Atresmedia anunciaba la noticia a través de sus medios de comunicación habituales.

Confirmado ya que el concurso regresará a la televisión, ahora falta por conocer cuando se estrenara y sobre todo, quien será el nuevo presentador o presentadora que se hará con los mandos en esta nueva etapa del exitoso programa.

Sin embargo en esa búsqueda por encontrar a la persona que presentará el nuevo ‘Pasapalabra‘, no se descarta el regreso de alguna de las caras que ya presentaron anteriormente el concurso.

Queda claro que Christian Gálvez no podría ser dadas las circunstancias, y que Constantino Romero -lo presentó durante 3 meses entre el 2002 y 2003- ya falleció en el 2013.

Solo nos quedaría Jaime Cantizano -lo presentó 3 meses en el 2006- y la persona que presentó el programa cuando se estrenó en España, Silvia Jato. La gallega lo presentó desde el 2000 hasta el 2006.

Silvia Jato favorita para regresar como presentadora de ‘Pasapalabra’

Cantizano trabaja actualmente en el programa ‘Por fin no es lunes’ de la emisora Onda Cero, mientras que Jato es tertuliana de ‘A partir de hoy’ de la 1, programa que presenta Máximo Huerta.

Precisamente este último, ante el deseo de muchos fans de que la gallega regrese y los rumores que la ubican como presentadora de esta nueva etapa, tocaba este tema el pasado día de Nochebuena.

Lo hacía con la propia presentadora gallega presente en el programa. El que fuera por poco tiempo Ministro de Cultura preguntaba a la presentadora lucense: “Si ese espacio vuelve a aquello, ¿tú te vas a ir de aquí?.

Antes de que siguiera hablando, Silvia Jato le tapaba la boca a Máxim Huerta mientras le contestaba entre risas y algo nerviosa “Todo no, todo no”. Por ahora sigue en el aire quien presentara ‘Pasapalabra’, pero como indicamos la gallega esta en muchas quinielas para regresar.

El concurso 'Pasapalabra' podría contar con uno de los presentadores anteriores para su nueva etapa