El concurso ‘Pasapalabra’ se emitirá en horario de máxima audiencia con un especial por sus 20 años

El nuevo programa especial por su 20 aniversario se emitirá en la franja ‘prime time’

Algo mas de 20 años después de su estreno en la cadena Antena 3, el concurso ‘Pasapalabra‘ sigue siendo uno de los programas de entretenimiento mas seguidos y destacados de la pequeña pantalla.

A pesar del importante cambio ocurrido hace casi 8 meses, con el regreso del icónico concurso a Antena 3 tras 13 años seguidos emitiéndose por Telecinco, el programa no solo sigue cosechando éxito sino incluso supera sus datos de audiencia.

El 24 de julio del verano pasado el programa cumplía su 20 aniversario, motivo por el que en los últimos meses han estafo centrados en una programación especial para conmemorar esos 20 años de emisión.

Precisamente la cadena de Atresmedia tiene programado un programa especial que contaría con dos de los presentadores de la primer etapa de Antena 3, Silvia Jato (entre el 2000 y 2006 presentó 1.193 programas) y Jaime Cantizano (58 programas durante el 2006).

De hecho y según señalaba recientemente el portal Yotele la grabación de ese especial ya se habría grabado, aunque por ahora se desconoce cuando se estrenaría en la pequeña pantalla.

El regreso de Silvia Jato y Jaime Cantizano, pero en esta ocasión como concursantes

Si bien es cierto que de momento no se sabe nada sobre cual será la fecha en la que se estrene el especial, si se conoce que este se emitirá en horario de máxima audiencia (prime time).

Como todos los seguidores del concurso sabrán, el programa ‘Pasapalabra’ finalizó su larga etapa en Telecinco el pasado mes de noviembre, después de que una sentencia judicial forzara la cancelación de las emisiones en el grupo Mediaset.

La presentadora gallega Silvia Jato y el presentador jerezano Jaime Cantizano regresaran al concurso del cual formaron parte hace años, aunque en esta ocasión lo harán como concursantes.

La actual edición de ‘Pasapalabra’ la presenta Roberto Leal, quien sustituyo a Christian Gálvez que lo presentó durante 13 años en Telecinco.