Toñi Moreno confesaba amargamente que su relación con María José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique

¿Qué tienen en común María José Campanario, Toñi Moreno y Belén Esteban? Pues que en teoría las primeras eran grandes amigas y la primera y la tercera enemigas íntimas desde hace décadas.  Era la misma Toñi Moreno quien revelaba hace unos días en Viva la Vida, donde se encuentra sustituyendo a Emma García por vacaciones, que su relación con María José Campanario ya no era la de antaño.

Un distanciamiento que ella achaca a su dura enfermedad, y es que durante este programa de fin de semana de Telecinco, se encontraba hablando de la dolencia que sufre la odontóloga desde hace años, la fribromialgia. cuando empezó con la enfermedad María José marcó una distancia con todos los que teníamos cercanía y éramos periodistas. Se aisló de todo e incluso ni veía la tele y eso le venía bien”

Toñi lanzaba un mensaje, por si estuviera viéndola, a quien fue su amiga, ¿Te he hecho algo, te he fallado en algo?” Mientras que revelaba un detalle que dejaba claro su alejamiento con María José: Te he mandado una foto de mi niña porque me gusta compartirla con mis amigos” 

El 'conflicto' que ha unido a Belén Esteban, Toñi Moreno y María José Campanario

Además, trataba de justificar su consolidada relación con Belén Esteban e independizarla de lo que siente por ella como amiga: “Puedo quererte muchísimo, pero también quiero a Belén Esteban. Entiendo su posición y la de Belén, cada una tenéis vuestro sufrimiento, pero sólo digo, amiga, que estoy aquí y que soy la misma de siempre”

Belén Esteban tiende la mano a Toñi Moreno y se muestra más que tajante con María José Campanario

Desde que Toñi Moreno fichara por Telecinco, la relación entre Belén Esteban y la andaluza se ha ido consolidando más y más. En uno de los últimos programa de ‘Sálvame‘, Belén trataba de echar un cabo a su amiga, tras el llamamiento desesperado a María José Campanario:

Toñi. Escúchame, siempre he sabido que eras amiga de María José, dime su algún día me has llamado y no te he devuelto la llamada. Para que veas las diferencias, porque me duele porque sé que le tienes cariño. Hablo de esto porque se que dijiste en ‘Viva la Vida’ que desde que tienes relación conmigo notas distanciamiento con María Jose”

Belén se mostraba muy dolida por la actitud de la mujer de Jesulín con Toñi tras haber nacido su prima hija, y le lanzaba un tajante consejo en relación a su relación casi rota con María Jose; “Cariño, lo que no merece la pena, no merece la pena”

Belén Esteban tiende la mano a Toñi Moreno tras su distanciamiento con María José Campanario