El conmovedor motivo por el que Georgina Rodríguez vende su icónico vestido azul

La novia del futbolista de élite se ha desprendido del maravilloso diseño con el que debutó como presentadora

El precioso y conmovedor motivo por el que Georgina Rodríguez pone a la venta su icónico vestido azul. La joven modelo se ha desprendido sin ningún problema de su espléndido vestido con el que marcó un antes y un después en su vida.

La joven argentina ha donado todos los beneficios que ha recaudado a través de su famoso vestido azul, a todos los hospitales españoles, y es que Georgina tiene un gran corazón. La pareja de famoso futbolista portugués ha hecho lo que muchas ‘celebridades’ han llevado a cabo durante el confinamiento: una buena limpieza de armarios.

Aunque es cierto que dicha limpieza de la actual novia de Cristiano Ronaldo no ha sido la típica ‘limpieza’ que hacemos el resto de nuestra ropa, repasando temporada verano y temporada invierno, sino más bien ha sido una revisión en toda regla con tintes solidarios…

La atractiva modelo ha decidido colaborar a través de una aplicación de ‘venta de ropa’ de segunda mano, para así ayudar y poder vender algunas de sus espectaculares prendas con la finalidad de donar todos los beneficios obtenidos a los hospitales de España.

Y aunque la joven madre ha sacado varias piezas de su armario para su venta, no hemos podido evitar fijarnos en el más espectacular de todos, un espléndido vestido azul con el que la modelo debutó en la televisión.

El vestido es el que lució Giorgina sobre los escenarios de los premios ‘MTV EMAs’ de hace tan solo un par de años, cuando presentó uno de los premios de la noche con el que fue una de las mayores sorpresa de dicha velada.

Georgina puso a la venta el vestido azul por tan solo 69 euros, su precio real oscila entre los 300 y 500 euros

El sensacional traje que donó la argentina lo había estrenado en el año 2019, luciéndolo sobre la alfombra roja de Sevilla acompañada del futbolista. El mayor secreto de la prenda podría decirse que es una descripción de la misma Giorgina, quien ha descrito de su vestido de ser “Simple pero sexy”.

El 'conmovedor motivo' por el que Georgina Rodríguez vende su icónico vestido azul