El consejo de Alejandra Rubio a Julia Janeiro que la hará reflexionar

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha querido lanzar un mensaje a Julia Janeiro, con motivo de su 18º cumpleaños

Los hijos de los famosos vienen pisando fuerte. Alejandra Rubio y Julia Janeiro, hijas de Terelu Campos y de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, respectivamente,  pertenecen a esa nueva hornada de famosos que no han hecho nada para estar en el centro de las miradas, solo ser vástagos de personajes públicos.

En muchas ocasiones esta fama ‘heredada’ les viene grande y tratan de poner un tupido velo para poder ser una persona totalmente anónima. Fue el caso de la hija de Belén Esteban y de Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro, quien cumplió 18 años y decidía que no quería ser famosa.

Pero existen otros casos como el de Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, que a los 18 no quería saber nada de los medios, pero a medida que fue pasando el tiempo, comenzó a interesarse por esa fama que le ha proporcionado su apellido, y así labrarse un futuro en los medios.

Alejandra Rubio aconseja a Julia Janeiro, tras cumplir la mayoría de edad el pasado 18 de abril

En este caso, Alejandra, como colaboradora de ‘Viva la Vida’, ha querido lanzar un mensaje a la joven que este domingo cumplía su mayoría de edad, Julia Janeiro. La joven hija de María José Campanario, quien concedía una entrevista a la revista ‘¡Hola!‘, donde fue despixelada antes de cumplir los 18 años, revelaba en dicha exclusiva que por ahora no le interesaba nada ser famosa ni aparecer en los medios.

Pero si samos un paseo por su perfil de Instagram, podemos comprobar que a la joven le apasione este mundo, el de los Influencers, y tiene muchas papeletas para que su popularidad en redes aumente de manera considerable.

Aprovechando que se hablaba de este tema en ‘Viva la Vida’ y que le toca muy de cerca porque ella ha vivido esta situación, Alejandra Rubio quiso mandarle un consejo en forma de advertencia: «Las cosas cambian. Yo con 18 años dije que no quería saber nada de esto y aquí estoy»