El contundente mensaje de Carlos Sobera Supervivientes

El presentador sorprende a todos los espectadores con una frase al final de la gala de en ‘Tierra de nadie’

Desde que el 14 de marzo de este 2020 el Gobierno español declarase el estado de alarma, la sociedad española vive en un estado de confinamiento en los domicilios para evitar que el número de contagios por el Covid-19 se pueda extender aún más.

Como ya hemos contado en otras ocasiones, desde que la pandemia del coronavirus comenzó a extenderse por todo el territorio español, esta ha terminado alterando nuestras vidas.

La enfermedad afecta a todos los sectores profesionales y a la actividad económica de nuestro país, tal y como esta ocurriendo también en muchos otros países. En el mundo de la televisión, los cambios para adaptarse a la nueva situación han sido notables.

Medidas como las de no tener en los platós de los programas público, o el distanciamiento mínimo entre colaboradores o presentadores, nos trasladan a una situación en los medios de comunicación nunca antes vivida.

El mensaje de Carlos Sobera que ha llamado la atención de los espectadores

Ni que decir tiene que la situación que estamos viviendo en estos momentos no es fácil para nadie. Son muchos los que tratan de mandar mensajes de ánimo a la población a través de los programas de televisión, o de las redes sociales por ejemplo.

Estos animan a que las fuerzas no decaigan, y a que todos juntos lograremos superar este difícil momento que estamos pasando. Desde los programas de televisión son muchos los presentadores que abogan por esa unidad y esa lucha para vencer al coronavirus.

El último de ellos es el presentador Carlos Sobera, quien desde  la nueva gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie‘ lanzaba un breve pero contundente mensaje contra el coronavirus: “Resistimos, no salimos de casa y a vencer al virus… y a la madre que lo parió. Esta es la clave”.

El contundente mensaje de Carlos Sobera Supervivientes