El contundente mensaje de Diego Matamoros donde vuelve a apoyar a Estela (‘GH VIP 7’)

El contundente mensaje de Diego Matamoros donde vuelve a apoyar a Estela ('GH VIP 7')

El hijo de Kiko Matamoros envía un mensaje por Instagram y aunque está dolido por la actitud de Estela en ‘GH VIP 7’, sus sentimientos por ella no han cambiado a pesar de todas las críticas

Y es que a pesar del polémico comportamiento que ha tenido su actual mujer Estela Grande en ‘GH VIP 7‘, (criticado por todos) Diego Matamoros ha querido sacar nuevamente la cara por ella, escribiendo en las redes sociales que apoya a su mujer pase lo que pase.

¿Será que ha cambiado de opinión después de que la audiencia echara a Kiko Jiménez del concurso?

Cierto es que Diego está muy dolido después de ver unas imágenes cariñosas de Estela con el novio de Sofía Suescun en GH, por lo que decidió retirarse por un tiempo de la televisión, negando todo su apoyo a Estela:“de todo uno sale”.

Después de todas las críticas (especialmente de su padre) Kiko Matamoros le  aconsejó que dejase a Estela, pero el hermano de Laura Matamoros quien asegura estar dolido, no puede luchar en contra de sus sentimiento al estar todavía muy enamorado de su esposa.

Diego, después de pedir espacio y tiempo, y de que no quería saber nada sobre ‘GH VIP 7’, ha reaparecido a través de las redes para asegurar que apoyará a Estela hasta el final. Ha publicado en sus ‘stories’ de Instagram el máximo apoyo para salvar a la modelo, la cuál está nominada para la expulsión este jueves próximo.

“Quién no entienda que he tenido que apartarme de los medios por mi salud y por respeto a mi mujer entonces no entiende nada”

El hijo del polémico colaborador publicaba en su perfil de Instagram unas imágenes de ambos acompañada de una frase esclarecedora: “ante todo es su mujer y su compañera de vida, pero también es su amiga y no le va a dejar caer sola”

En este momento lo más importante para el hijo de Kiko Matamoros es dar apoyo a su esposa y solamente queda esperar que salga de la famosa casa para que ésta le de una explicación de su ‘cariñoso’ comportamiento con Kiko Jiménez: “Muchas veces con el amor, nos ciegan las tonterías, el orgullo y el sinsentido, a eso súmale la televisión y la repercusión de todo esto” dijo.

“Me considero tu marido y tu amigo”

Diego actualmente critica a todo aquel que insiste en que se separe de la modelo, explicando que ‘¡quiénes son para hablar de una relación de pareja!’ y que además no conocen:“Me considero tu marido y tu amigo y quien no lo entienda, lo siento, pero no estoy para agradar a los demás ni para permitir que nos pisoteen” sentenció.

El contundente mensaje de Diego Matamoros donde vuelve a apoyar a Estela ('GH VIP 7')