José Rigaborda Informativos Telecinco

El periodista tilda a los que se meten con los sanitarios como “miserables”

Si hay un gremio que esta luchando de forma muy directa contra la pandemia del coronavirus que nos azota en los últimos meses, ese es el de los sanitarios. Desde que empezó a extenderse la crisis sanitaria en España, estos últimos están trabajando de una forma loable ante el número de contagios masivos.

A pesar de todas las dificultades que están teniendo para poder realizar su trabajo -escasez de material sanitario-, y teniendo en cuenta el gran riesgo de contacto al tratar directamente con los contagiados, su trabajo esta siendo reconocido por millones de personas.

Así lo demuestran desde hace semanas, con los numerosos aplausos y homenajes que la gente les hace día tras día. Sin embargo y como en todos los aspectos de la vida, desgraciadamente también existen personas -pocas- que se dedican a molestar e incluso intimidar, a las cajeras de supermercado o a los mismos profesionales sanitarios.

José Ribagorda muestra su enojo ante los que intimidan al personal sanitario

Son numerosas las personas que en los últimos días han cargado contras los que tratan de intimidar a los que trabajan en los gremios citados, profesiones que tienen que seguir trabajando durante esta cuarentena.

Unas de las personas que han criticado ese acoso a cajeras y sanitarios, es el presentador José Ribagorda de ‘Informativos Telecinco‘. El periodista madrileño de 59 años ha criticado con dureza a través de las redes sociales, el comportamiento de esas personas.

Ribagorda ha definido a estas personas como “miserables”, y se ha mostrado orgulloso de que en su pueblo aplaudan a los miembros del personal sanitario.

Hay que recordar que hace tan solo unos días, una médica ginecóloga de Barcelona se encontró con un lamentable mensaje pintado en su coche, en el que momento que se disponía a ir a trabajar a su hospital.