María Patiño ha querido responder en ‘Sábado Deluxe’ a Terelu Campos sobre la polémica enemistad que existe entre ellas

El conflicto entre María Patiño y Terelu Campos parece que va para largo. El origen de este ‘mal rollo’ entre ambas llegó con las críticas de la periodista gallega a la única hija de Terelu que ahora está inmersa en los medios, Alejandra Rubio. La hija mayor de María Teresa Campos recordaba en el programa donde colabora ‘Viva la Vida’, el origen de esta enemistad que se ha ido complicado con el tiempo.

María no dudaba en acusar tanto a Terelu como a su hija, Alejandra Rubio, de haber vendido sus vidas personales. Terelu no pasó por alto que María se metiera con su hija: “¿te vas a medir con una niña que lo que ha dicho que le gustaría es ser actriz?” Finalmente, pudieron solucionar esta tirantez pero se acumularon otros desencuentros que terminaron de minar su amistad.

A pesar de que María Patiño ya había desbloqueado del WhatsApp a Terelu Campos y que todo parecía volver a su cauce, lo cierto es que ha sido todo lo contrario. Otras declaraciones de la hermana de Carmen Borrego han vuelto a irritar a la presentadora de ‘Socialité‘, y quiso mandarle un mensaje aprovechando que presentaba el ‘Sábado Deluxe‘ del pasado 11 de julio.

María Patiño contesta a Terelu Campos y le manda un rotundo mensaje en ‘Sábado Deluxe’

María comenzaba advirtiendo que Terelu, en ‘Viva la Vida‘, había descontextualizado sus palabras a lo largo de los años: “No quiero que me vuelva a usar para desacreditar a las personas que trabajen conmigo. Espero que no se repita porque me parece una falta muy grave”

Tras estas duras palabras, María ha admitido que tras los últimos acontecimientos y las últimas declaraciones de Terelu Campos, no ve viable que vuelvan a tener una buena relación de amistad.

El contundente mensaje de María Patiño a Terelu Campos  en 'Sábado Deluxe'