El contundente motivo por el que Isabel Rábago no tiene hijos

La controvertida periodista y también licenciada en Derecho, Isabel Rábago, ha defended oso derecho a no ser madre en una entrevista a la revista ‘Semana’

Isabel Rábago, la polémica periodista y colaboradora de televisión en programs como ‘Viva la Vida‘ o ‘Ya es mediodía‘, entre otros, ha concedido una sincera entrevista a ‘Semana‘, donde se ha abierto en canal sobre sus metas, sueños y sentimientos.

Isabel, de 46 años, ha sido duramente criticada en sus perfiles de redes sociales por sus ideas y por pensar diferente al resto de muchos de sus seguidores y no seguidores. La periodista, durante otra época de su vida, ocupó durante un año, el puesto de asesora de comunicación y medios en el Partido Popular de Madrid.

Esto le costó lágrimas y así lo confesó en ‘La escalera de la vida‘ en el programa de fin de semana donde colabora y que presenta Emma García: “Fue un año muy intenso donde no lo pasé bien. No se pasaba bien fuera ni dentro” revelaba en ‘Viva la Vida“.

Cuando un usuario de redes le preguntaba a Isabel por su corto periplo por el Partido liderado por Pablo Casado, ésta se mostraba hastiada de la política que se hace en España: La mentira y la política suelen caminar juntas (…) or la incapacidad, por la mediocridad de los políticos que nos obligan a nuevas elecciones. Por eso aún no sé si iré a votar. Decepción con todos, sin excepción. Creo que tengo derecho y razones para estarlo”

Isabel Rábago se reitera en su decisión de no ser madre y se defiende de las críticas si base alguna

También le ha valido numerosas críticas sin fundamento y totalmente deplorables, la decisión que tomo siendo aún muy joven en el tema de ser madre. Isabel siempre tuvo claro que era ella quien iba a decir si quería o no, tener esa responsabilidad, y eligió que no la quería.

Así se reiteró en la entrevista que ha concedido al medio ‘Semana‘, donde volvió a dar el motivo de peso por el que no quiere tener hijos y desechar la idea de ser madre: “¿Cuándo nací alguien me dijo que tenía que firmar para tener hijos? (…) Pues yo lo siento mucho, y ojo, soy muy niñera, pero no quiero esa responsabilidad

La suerte quiso que Isabel Rábago encontrara su media naranja, Carlos Rodríguez Ramón, a una edad muy temprana, en su etapa universitaria. Periodista y ajeno a los medios y las redes sociales, Carlos también comparte la misma idea de no tener descendencia, y así lo refleja Isabel en su entrevista: “Para mí tener hijos es una responsabilidad y fíjate, me he encontrado en la vida con alguien que piensa igual que yo”