El contundente 'zasca' de Norma Duval a Cristina Pedroche en 'Retratos con alma'

Norma Duval afirma que los vestidos de Cristina Pedroche son copiados de los de ella de hace 30 años

Cristina Pedroche visitaba ayer lunes el nuevo programa de TVE, ‘Retratos con alma‘, que presenta Isabel Gemio. La presentadora del grupo Atresmedia acudía como invitada para hablar de feminismo y el machismo en televisión.

Sin embargo, en la conversación que mantuvieron ambas, también hubo tiempo par hablar sobre los estilismos. Sobre todo de los espectaculares vestidos que suele lucir Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja.

Cristina siempre ha afirmado que esos estilismos son suyos y que nadie ha influido en ellos. Cristina quiso reivindicar ante todo su derecho a presentar vestida como quiere las campanadas para Atresmedia.

Mientras Isabel le preguntaba si era ella misma o alguien, quien había influido en su imagen de mujer sexy, Cristina le respondía: “todo lo he hecho por mí misma, pero ser sexy es una cuestión de actitud”. Isabel le contestaba que “No todas las presentadoras salen sin ropa”.

Cristina considera que las Campanadas de Nochevieja es una de las noches más especiales del año. Por eso ella quiere sentirse como una “superestrellla”. Además cree que salir con más o menos ropa, no influye en las audiencias.

El contundente 'zasca' de Norma Duval a Cristina Pedroche en 'Retratos con alma''

La presentadora de Atresmedia hacía referencia a las Campanadas de ‘Cámbiame’, sin nombrar el programa:

“Otras cadenas usaron a un presentador semidesnudo, salieron todos en lencería y no hicieron más audiencia que yo”.

Como ya indicamos, el programa también contó con la presencia de la vedette catalana de 63 años Norma Duval. Norma opinó sobre los estilismos de Cristina Pedroche -de los que puso en duda su originalidad- a la que lanzó un dardo contundente al respecto:

“Lleva trajes copiados de los míos de hace treinta años. Entonces, ¿qué me va a sorprender?”.

Norma hacía alusión a vestidos que ella usó hace tiempo en una época diferente y que tenían mas mérito. Sin embargo y reconociendo la labor de Cristina, Norma de forma irónica le dio un consejo: “Le diría que le cosan mejor los trajes”.