El copresentador de ‘Espejo Público’, Albert Castillón, casi fuera por su posicionamiento político

El copresentador de 'Espejo Público', Albert Castillón, casi fuera por su posicionamiento político

El periodista afirma que haber leído el manifiesto en la Plaza de Colon ha complicado su continuidad

El periodista y co-presentador catalán de ‘Espejo Público‘, Albert Castillón, afirma que su continuidad en el programa de Antena 3, que presenta habitualmente de lunes a viernes Susanna Griso, se ha complicado.

Como muchos recordaran, el 10 de febrero de este año se celebraba en la Plaza de Colón una concentración organizada y convocada por el Partido Popular, Ciudadanos y Vox, a la que asistieron miles de personas.

Los encargados de leer el manifiesto de ese acto, fueron los periodistas Carlos Cuesta, María Claver y Albert Castillón. Ahora, varios meses después y tras haber ido perdiendo protagonismo en el programa, el periodista catalán se ha pronunciado.

Desde su intervención en ese manifiesto, Castillón, que ha llegado a ser co-presentador con Susanna Griso, ha ido perdiendo poco a poco funciones en el programa. Su puesto lo ha ocupado Alfonso Egea y una de las últimas incorporaciones de la cadena, Gonzalo Bans.

El copresentador de 'Espejo Público', Albert Castillón, casi fuera por su posicionamiento político

Se ve fuera de la cadena y ya se esta moviendo para buscarse la vida

Sobre esa pérdida progresiva de funciones en el programa ‘Espejo Público‘, el periodista catalán se sinceraba en una entrevista con del diario e-noticies.

Ante la pregunta de si se veía dentro o fuera de Antena 3, Castillón parece indicar claramente que su futuro profesional esta alejado de la cadena de televisión “Estoy haciendo lo que puedo, buscándome la vida”.

Castillón afirmaba en esa entrevista que todo lo que se hace “suele pasar factura”, en una alusión clara al manifiesto que leyó. El periodista tiene claro que aquel acto le ha complicado definitivamente su continuidad en el programa.

De hecho ya esta asumiendo que su etapa como en la cadena de televisión se le ha complicado mucho. Este es el motivo por el que periodista ya esta moviéndose para encontrar otros destinos.

Por ahora ya se ha comprometido con la emisora Radio Inter -de Radio Internacional-, donde presentará  tertulia política “El periscopio”.