Diego Matamoros

Diego Matamoros reconoce que no lleva muy bien la ausencia de Estela Grande

Diego Matamoros se ha sincerado con Kiko Rivera, con quien ha conectado a través de su perfil de Instagram y, le ha confesado sin ningún problema lo que siente todavía por su mujer. Así, el hijo de Kiko Matamoros, no ha tenido ningún problema en revelarle a Kiko sus verdaderos sentimientos e incluso ha llegado  a reconocer que la seguía extrañando.

Desde que esta historia de amor finalizara, Diego Matamoros ha reconocido siempre y públicamente sus verdaderos sentimientos hacia su mujer, reconociendo también, que todavía no ha superado la ruptura de su matrimonio.

El bonito mesaje de Diego Matamoros con el que le dice adiós a su historia de amor con Estela Grande

El final de la historia de amor de Diego Matamoros y Estela Grande, ha dejado al influencer con el corazón tan roto que incluso ha reconocido que no se vería capaz de volver a probar suerte con Cupido.

“Ahora mismo tengo la puerta cerrada en el ámbito del amor. No estoy con fuerzas de empezar nada. Estoy en un periodo de luto que, o reconducía mi vida, o tenía que tirar para adelante. No me nace nada buscar nada afuera”.

Para finalizar, Diego Matamoros le ha querido dedicar unas bonitas palabras a la que ha sido el amor de su vida:Es una niña superbuena, hablo desde el cariño y el amor que la tengo. Yo me he enamorado completamente de ella y le deseo lo mejor, la quiero mucho y no quiero que le vaya mal”.

El hijo de Kiko Matamoros dispuesto a una reconciliación

 “Estoy tranquilo, he pasado días malos pero con el paso del tiempo las heridas se van cerrando”, ha comenzado relatando el hijo del colaborador de ‘Sálvame’. “Sigo echando de menos a la que todavía es mi mujer, porque no me he separado. Si la vida me pone ella, perfecto”, ha reconocido dejando entrever que estaría dispuesto a una reconciliación con ella.

El cordial mensaje con el que Diego Matamoros finaliza su historia de amor con Estela Grande
Diego Matamoros