Jorge Bárcenas, novio de la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, está sufriendo las consecuencias de la pandemia por coronavirus

La hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica, se encuentra en Marbella junto a su novio, el joven DJ Jorge Bárcenas. Éste ha sufrido un duro varapalo tras las nuevas medidas de seguridad por la crisis sanitaria que ha vuelto con fuerza a nuestro país.

Las consecuencias debido a la pandemia por coronavirus está afectando a millones de personas en todo el mundo. Los estragos económicos ya se están notando, no sólo en nuestro país, sino también en muchos donde la pandemia aún continúa golpeando con ímpetu a su población. En España todos los negocios se han visto afectados, en mayor o menor medida, debido a la cuarentena obligatoria durante el estado de alarma impuesta el pasado mes de marzo, y que nos dejó confinados durante algo más de 3 meses.

Pero la temida segunda oleada de SARS CoV-2 ya se encuentra instalada en nuestra geografía y parece que estamos reviviendo lo que pasó durante la pasada crisis sanitaria que dejó a su paso demasiadas víctimas mortales.

El coronavirus pasa factura a Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica

El sector del ocio nocturno, el más castigado por la segunda oleada de contagios de Covid-19

Las empresas o sectores que más se están viendo afectados debido a la polémica segunda ola de contagios de Covid-19, está siendo el sector del ocio nocturno. Bares, discotecas, pubs, han tenido que reducir su horario de trabajo, o directamente echar el cierre a sus locales.

Un horario que limita la apertura de estos locales de ocio nocturno hasta la 1 de la madrugada, por lo que en mucha ocasiones el empresario decide que es mejor no abrir y evitar posibles multas por infracciones. No sólo los bares o discotecas se han visto afectadas  el famoso festival celebrado en la ciudad malagueña de Marbella, Starlite, ha visto con además de tener que seguir las estrictas normas de seguridad, como el uso de mascarillas, geles o la distancia de seguridad, ha tenido que cesar su actividad a la 1 de la mañana,  horario de máximo apogeo de este famoso evento Marbellí.

El coronavirus pasa factura a Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica

Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, se queda sin trabajo en Starlite Marbella

Y e aquí donde Victoria Federica y Jorge Bárcenas tienen una fuerte relación con esta vicisitud debido a la pandemia de Covid-19. Jorge es DJ residente en este famoso espectáculo. El escenario donde suele desempeña esta función, el ‘Dj’s Sessiones’, ha sido clausurado por la organización, debido al recorte en sus horarios. Por este mismo motivo, Jorge se ha quedado sin ejercer de DJ, y por consiguiente, sin trabajo,

Pero parece que no le molestado en demasía esta drástica decisión de la organización del famoso macrofestival. Él y su novia, la nieta del ‘fugado’ Rey Don Juan Carlos I, siguen disfrutando de las bondades de Marbella, y así lo han reflejado en sus redes sociales, donde los hemos podido ver degustando platos exquisitos en restaurantes con Estrellas Michelín.

El coronavirus pasa factura a Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica