La presentadora reprocha a la modelo lo mal que se lo hizo pasar después de su salida de ‘GH VIP’

Tras su paso el año pasado por el reality ‘GH VIP 7’, en el que quedo clasificada en segundo lugar, la modelo, presentadora y colaboradora Alba Carrillo se unió como colaboradora del programa ‘Viva la vida’ de  Telecinco.

Sin embargo la madrileña de 33 años ya venía desempeñando esa función de tertuliana, desde que se incorporó en 2018 al programa ‘Ya es mediodía‘ que presenta Sonsoles Ónega.

Tras pasar el confinamiento por la pandemia del coronavirus, Alba regresaba a este programa de Telecinco ayer lunes. Lo hacía para analizar el último debate del reality ‘Supervivientes 2020’. Ella, el periodista Miguel Ángel Nicolás y Sonsoles se centraron especialmente en la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi.

La presentadora lanzaba una pregunta a Miguel Angel y Alba, de si creían que existía amor entre Hugo e Ivana. Mientras el periodista y colaborador contestaba que ambos estaban haciendo televisión -aunque recordaba que el roce hace el cariño-, Alba respondía que existe una cierta “tensión sexual”.

El reproche de Sonsoles Ónega a Alba Carrillo

Mientras los tres hablaban de amor, roce y cariño, Sonsoles bromeaba con Miguel Angel diciendo “Yo a ti te quiero un poco de tanto roce. Pero a Alba Carrillo la quiero más”. El periodista y colaborador le respondía que era normal, ya que Alba “se hace querer”.

En ese momento intervenía Alba para decir “Bueno, yo también tengo lo mío”, provocando las risas de los tres. Sin embargo Sonsoles le recordaba a Alba de buenas formas lo mal que lo pasó en su momento, cuando la modelo protagonizó una fuerte discusión con Miguel Friguenti.

Aquello terminó con Alba marchándose del plató, y negándose a regresar durante un tiempo. La modelo lanzó críticas contra Sonsoles y el resto de colaboradores del programa. Aunque finalmente todo se acabó solucionado, la presentadora le recordaba lo mal que lo había pasado por ella: “Ya te digo, me las has hecho pasar canutas, cariño”.