Doctor Strange 2','Thor 4, Spider-Man 3

Casi la totalidad de la pizarra de la Fase 4 de Marvel ha siso alterada por la pandemia del coronavirus

La pandemia del coronavirus que esta azotando el mundo en los últimos meses esta afectando a todos los sectores de la sociedad, y entre ellos al de la industria de entretenimiento del cine y la televisión.

Son numerosas las series y películas que se han visto forzadas a paralizar sus rodajes debido al Covid-19, e incluso se han tenido que modificar las fechas de estreno  de numerosas películas.

En lo que se refiere al mundo de las películas de supehéroes, cintas muy esperadas como ‘Viuda Negra’ protagonizada  por Scarlett Johansson han visto modificada su fecha de estreno prevista para principios de mayo, y que ahora llegaría en noviembre.

Las últimas películas de este gremio que han visto como sus fechas de lanzamiento iniciales han tenido que ser cambiadas son ‘Doctor Strange 2‘, ‘Thor 4‘ y ‘Spider-Man 3‘. La pandemia del Covid-19 ha provocado el retraso de sus estrenos en los cines.

La Fase 4 de Marvel afectada de lleno por la pandemia

Con la inmensa mayoría de los cines cerrados en todo el mundo, la totalidad de la pizarra de la Fase 4 de la MCU ya se ha visto afectada. La tercera entrega del Spider-Man protagonizada por el actor Tom Holland, cuyo estreno estaba previsto para el mes de julio del 2021, ha cambiado su fecha para el 5 de noviembre del 2021.

En lo que se refiere a la cuarta entrega de la saga de Thor protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth, ‘Thor: Love and Thunder‘, el lanzamiento estaba programado para noviembre de 2021.

Pero el estreno de esta ya ha sido modificado hasta dos veces. Primero se anunció la fecha del 18 febrero del 2022 y ahora se adelantaría al 11 de febrero, una semana antes.

Finalmente la secuela ‘Doctor Strange’, que protagoniza el actor británico Benedict Cumberbatch y en la que también estará la actriz Elizabeth Olsen dando vida de nuevo a la Bruja Escarlata, también ha cambiado su fecha de estreno.

La película estaba programada para julio del 2021, pero ahora se retrasa hasta el 25 de marzo del 2022.