Aún no hay fecha, por parte de Telecinco, para le emisión de los 5 capítulos restantes de la temporada 11 de ‘La que se avecina’

Telecinco decidió que era buen momento para suspender la emisión de ‘La que se Avecina‘, para poder emitir los 5 capítulo restantes de la temporada 11 cuando ya no estemos de vacaciones. Y es que las guerras de audiencia juegan sucio y los únicos perjudicados son los espectadores.

La serie creada por Alberto y Laura Caballero, sobrinos de José Luis Moreno, a su vez creador de ‘Aquí no hay quien viva’, es una de las ficciones con más audiencia y con el público más fiel, tras más de 10 años en pantalla. Pero Telecinco, así como la productora, no la cuidan como merecen, y siempre dejan a los espectadores y seguidores de la comedia, a la espera de la incierta emisión de los capítulos que quedan de dicha temporada.

Algo similar ha ocurrido con la serie que sustituyó a La que se avecina. Hablamos de ‘Señoras del (h)AMPA‘ que también ha sido cancelada hasta nuevo aviso, cuando han visto que su audiencia podría aprovecharse mejor durante una época menos estival. Lo cierto es que muchos nos vamos de vacaciones y dejamos la televisión a un lado, por este motivo la audiencia durante el verano es más baja.

El  creador de 'La que se avecina' comparte un desternillante avance de la temporada 12

Alberto Caballero publica un corto avance de los que será la temporada 12 de ‘La que se Avecina’

Alberto compartía en su perfil de Instagram, un trocito de ‘toma falsa’ en la que aparece Pablo Chiapella, el actor que da vida a Amador en ‘La que se Avecina’. En el corto vídeo no se puede ver quien le da la réplica, pero el mismo Alberto ha revelado que se trata de la preciosa actriz de ‘Campeones’ Gloria Ramos.

La temporada 12 ya está rodándose y editándose, aunque primero tendremos que esperar a que Teleicinco decida  emitir el resto de la temporada anterior. Crucemos los dedos para que vuelvan en Septiembre..