Violeta Mangriñán no entiende el por qué de los ataques a su físico en su perfil de Instagram

La joven influencer y ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ (MyHyV’), Violeta Mangriñán, no ha dado crédito a los crueles ataques a su físico que ha tenido que leer durante sus últimos stories. Unos ataques inexplicables que se ceban con el cuerpo sin pensar en el posible daño psicológico que pueden ocasionar con sólo un comentario.

Ella mismo confesaba hacía muy poco en un video de su canal de Mtmad, que había sufrido un grave trastorno alimenticio del que aún no se ha recuperado del todo. Un delicado tema que es difícil superar si recibes críticas sobre tu físico constantemente. Las críticas son inevitables y más cuando los ‘haters‘ aparecen de debajo de las piedras, pero quizás a Violeta le convendría obviarlas y limitarse a no leerlas.

La joven se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a su pareja, Fabio Colloricchio, y desde allí, el pasado sábado, publicaba un divertido video a través de su stories donde aparecen los dos imitando una de las coreografías que triunfan en Tik Tok. Muchos de los usuarios más incisivos se fijaron en que Violeta lucía un abdomen algo más abultado que de costumbre. Es lo que tiene las vacaciones, que comemos de todo y se nos traduce en michelines, o en el caso de Violeta, en una pequeña curva en su minúsculo estómago.

El cruel ataque a Violeta Mangriñán (MyHyV') por su físico durante sus vacaciones

Violeta Mangriñán explota al leer las críticas sobre su cuerpo durante las vacaciones

Y es que muchos usuarios, para hacer daño a la joven influencer, le preguntaban de manera despectiva si estaba embarazada. La afectada, cansada de críticas destructivas que sólo buscan hacer daño, respondía a través de su Instagram dejando claro su malestar:

El cruel ataque a Violeta Mangriñán (MyHyV') por su físico durante sus vacaciones
La ‘barriga’ de Violeta Mangriñán causa polémica entre algunos de sus seguidores ¿Qué barriga?

“¿Qué estoy embarazada? Estáis más enfermos que yo. Estoy embarazada de fideuá. Dejadme en paz ya, no sabéis el daño que hacéis” (…) “En Instagram hay gente buena y que forma parte de mi trabajo, si no hace tiempo que me hubiese largado de aquí y no tendía ninguna red social. Me está costando la vida salir de mi problema y por aquí me lo ponéis más difícil todavía. BASTA YA JODER!” 

El cruel ataque a Violeta Mangriñán (MyHyV') por su físico durante sus vacaciones