De todos es sabido la amistad entre Kiko Rivera y Omar Montes, ex de Chabelita.

Isa Pantoja (Chabelita) está en el ojo de huracán tras su reciente estreno el mundo de la música como Isa P. Su hermano, Kiko Rivera y su ex, Omar Montes, muy lejos de mostrarle su apoyo, han decidido posicionarse del lado de los más críticos. Lo cierto es que los hermanos, y vástagos de la tonadillera Isabel Pantoja, llevan un tiempo distanciados, y esto podría agrandar la brecha entre ellos.

Omar Montes, ex de Chabelita, ha sido el primero en publicar en su cuenta de Instagarm un corto vídeo en el que se mofa, literalmente, de la persona con quien un día compartió su vida: El joven cantante de Carabanchel aparece en el interior de un vehículo, opinando del debut de Isa P. “Tú no mataste a Frozen, Frozen se suicidó para no escucharte” En clara referencia a una de las frases que dice en su canción ‘Ahora estoy mejor’: “Isa P la reina de hielo (…) Yo maté a Frozen

Por su parte, Kiko Rivera, completaba esta traición hacia su hermana, entrando por teléfono en el programa ‘Viva la Vida‘. Aquí, el DJ aseguraba que quizás Isa se había equivocado de estilo o género musical. “Si a ella le gusta…” Aunque también matizaba que él le proponía que hiciera un cambio en el elenco de bailarinas que la acompañaban en el videoclip.

Kiko Rivera y Omar Montes critican el debut musical de Isa Pantoja: ‘Le dijo la sartén al cazo’

Lo cierto es que las dos personas allegadas a Chabelita que han querido mostrarse más críticos con ella, quizás tampoco sean los más idóneos para opinar. Omar Montes también tuvo sus comienzos y ahora ha llegado a convertirse en cantante gracias al autotune y a haber saltado a la fama por estar con la hija de Isabel Pantoja.. las cosas como son.

Mientras que Kiko Rivera, allá por el año 2012, lanzaba el tema ‘Quítate el top‘ que fue duramente criticado, pero consiguió un curioso éxito debido a los curiosos. Actualmente, ha logrado superar todos esos baches y se pasea por locales de toda España con DJ.

Chabelita, ¿una segunda oportunidad?

Isa P. no ha empezado con buen pie Quizás por estar mal asesorada, o porque se empecinó en conglomerar todo aquello que a ella le gustaba, en un sólo tema.y videoclip. Incluso pudo pecar de buena amiga, dejando que alguna de ellas fuera parte de su elenco de bailarinas. Una agarrotada coreografía que casi no iba al ritmo de la música, un pésimo estilismo que le harían sangrar los ojos a Yves Saint Laurent, o un mal uso del autotune, podrían resumir el debut de Isa P.

Clases de danza, baile, o de lirica, es lo que le ha faltado a Isa, quien con buena fe trataba de introducirse en el difícil mundo de la música. Con todos sus defectos, ha logrado que un millón y medio de personas hayan entrado a Youtube para ver dicho videoclip. Seguramente no para oírla a ella precisamente, pero por algo se empieza. ¿verdad, Omar y Kiko?

El cruel linchamiento de Kiko Rivera y Omar Montes a Isa Pantoja ('Chabelita')