Marisa Martín Blázquez: “La entrevista ha sentado fatal a Isabel Pantoja”

Tras la entrevista que Isa Pantoja concedía a una conocida revista, esta semana, la periodista Marisa Martín Blázquez daba una información relevante en ‘El programa de Ana Rosa’ acerca de cómo le sentó a la tonadillera que su hija cuestionara su “salud mental”. Al parecer, según comentaba este pasado miércoles, Isabel Pantoja estaría muy molesta con el titular sobre su mala “salud mental”.

Este jueves se producía el esperado reencuentro entre Isa Pantoja y su madre en Cantora, que según señalan ha hecho estallar la posible calma. Al parecer, la entrevista de la hija sentó muy mal a la madre y no entiende cómo ha podido decir ese tipo de cosas públicamente, al igual que hizo su hermano Kiko Rivera.

La entrevista que concedió Isa Pantoja podría haber roto la relación con su madre

Comenta Marisa Martín-Blázquez, que “La entrevista de Isa Pantoja ha sentado fatal a Isabel”. No obstante, la periodista da algunos detalles más sobre el malestar de la tonadillera, y asegura que “Habría confirmado que estaba bien no haber hablando con ella antes porque esa conversación se habría filtrado y utilizado”.

Todo apunta, a que Isabel Pantoja no habría entendido el motivo que ha llevado a Isa Pantoja a hablar así de ella, y así se lo ha hecho saber a su hija. “Le ha sentado fatal, pero fatal, el titular de ‘Isa Pantoja, preocupada por la salud mental de su madre: ‘Me da miedo que no tenga ganas de vivir”, dice la colaboradora.

El 'cruz y raya' que Isabel Pantoja le ha hecho a su hija Isa Pantoja tras cuestionar su "salud mental"

Finalmente, la periodista añade que lo que más le ha dolido a Isabel Pantoja, y que  “Le parece super fuerte” es que su hija diga que su madre “necesita un psicólogo”. Por último, la colaboradora explica que la cantante era reacia a ver a su hija: “No tenía ganas de verla, no le cogía el teléfono porque no estaba predispuesta”.

¿Qué dijo Isa Pantoja de su madre que tanto la ha molestado?

Isa Pantoja concedía una entrevista a la revista Lecturas en la que no solo se mostraba preocupada por la salud de su madre, llegando a confesar sobre ella: “me da miedo que no tenga ganas de vivir”, sino que se ha sincerado sobre cómo es la vida dentro de Cantora.

Según expresa para la hija de la tonadillera, la vida en Cantora es “asfixiante”: “vas con ilusión y a las dos horas te quieres ir”, cuenta Isa Pantoja a dicho medio. Además asegura que “las cortinas siempre están echadas. Encima mi tío no quiere que se encienda la luz porque gasta. Te consume”.

El 'cruz y raya' que Isabel Pantoja le ha hecho a su hija Isa Pantoja tras cuestionar su "salud mental"