Belén Esteban

El brutal cambio físico de Belén Esteban

Belén Esteban ha demostrado con creces que este confinamiento no debe ser motivo para coger kilitos de más. Según la colaboradora, este encierro en casa como el que estamos viviendo, tiene que ser aprovechado para que tomemos las medidas adecuadas y nos sometamos a unas rutinas diarias.

Y eso mismo es lo que ha hecho Belén Esteban, quien ha aprovechado para mejorar su alimentación. Aunque hubo un tiempo en el que la colaboradora de ‘Sálvame’ descuidó su alimentación, ahora ha cambiado por unas elaboraciones más helthys, apoyándose en el real food que practica su hija Andreíta y en los complementos de alcachofa que esta misma patrocina.

Un cambio físico muy notable

Belén Esteban ha compartido con sus seguidores una foto reciente en la puerta de su casa, en la que se puede apreciar el resultado de su dieta.  Una Belén Esteban mucho más fina, con al menos cinco kilos menos que la última vez que la vimos en el plató de Sálvame y con una actitud deportista, ya que parece pasarse varias horas al día ejercitándose con su hija frente a la pantalla del ordenador.

Ya en el mes de febrero, Belén Esteban publicaba otra foto en la que se podía ver su pérdida de peso. Comentaba entonces la colaboradora de ‘Sálvame’:  Muchos me estáis diciendo que me lo notáis, ya llevo un mes tomándome unas ampollas de alcachofa que me recomendó mi farmacia de confianza. (También como sano y ando mucho) @arkopharmaesp”, escribía junto a la foto que demuestra los resultados de su esfuerzo. 

Belén Esteban desvelaba hace tiempo su truco para adelgazar

La ‘princesa del pueblo’ desveló hace un tiempo el truco que tiene para adelgazar. Además de seguir una dieta estricta y de hacer deporte, Belén también cuenta con la ayuda de unas ampollas que le recomendaron en su farmacia: “He conseguido perder dos kilos y medio!!!! 🥳 Yo cada vez me siento mejor con mi alcachofa ¿y vosotros? . Os voy a confesar que las que me he estado tomando son las ampollas de Arkofluido Alcachofa Forte de Arkopharma. 😋».

El cuerpazo que se le está quedando a Belén Esteban en esta cuarentena
Belén Esteban