La cantante Merche y su pareja Arturo Requejo

Arturo Requejo, pareja de Merche, reconoce que mantenía una relación con Alexia Rivas

Como recoge nuestro sabio refranero español, ‘Eramos pocos, y parió la abuela’. La audiencia del programa ‘Viva la vida’, que presenta Emma García, se ha quedado atónita con la aparición de un nuevo ‘protagonista’ en esta complicada historia de amor entre Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López.

El nombre de la persona en cuestión lo ha desvelado el programa ‘Viva la vida’. Se trata de Arturo Requejo, el novio de la cantante Merche, o hasta este sábado, el que se pensaba que era su novio, porque después de este descubrimiento, ha salido a la luz sin querer una ruptura que no se sabía.

¿Cuál es el papel de Arturo Requejo en esta historia?

Al parecer, Arturo y Alexia Rivas llevan unos meses viéndose. Hasta aquí podría entenderse todo si no fuera porque hasta estos días Arturo Requejo y Merche, seguían siendo pareja. Arturo Requejo ha decidido romper su silencio  en dicho programa, y ha contado cómo se quedó cuando vio a Alexia:

“Cuando veo a una caminando por ahí atrás y digo: ‘ui, esa silueta me suena un montón”, comienza narrando el ya ex de Merche, que no se quedó ahí y escribió un mensaje a la joven diciéndole “no me digas que eres tú”. La respuesta de Alexia Rivas, dejó a Arturo algo descolocado porque no era lo que se esperaba:“me dice, ‘que no te parezca fuerte porque yo estoy con Alfonso súper bien'”.

Merche confirmaba su relación con Arturo Requejo en una entrevista el pasado 3 de marzo

Arturo Requejo contaba a Emma García que empezó a verse con Alexia a mediados de febrero. Sin embargo, el pasado 3 de marzo, la cantante concedía una entrevista a ‘Diez Minutos’, en la que daba a entender que su relación con Arturo seguía en pie: “Nunca ha estado en mis planes, nunca he querido casarme con nadie y con Arturo tampoco, dijo.

Pero no solo ahí, en su cuenta de Twitter hay varios mensajes de este abril en los que Merche seguía hablando de Arturo como su pareja, uno de ellos en el que retuiteaba una entrevista en la que contaba que lo malo de la cuarentena era que te ves demasiado con tu pareja, y otro en el que le anunciaba como su técnico de sonido y luces para uno de sus directos.

El 'culebrón' de Alfonso Merlos, Marta López y Alexia, ficha a un nuevo protagonista, Arturo Requejo, novio de Merche
La cantante Merche y su pareja Arturo Requejo