El curioso temor de Adriana Abenia que muchos compartirán

La presentadora y modelo Adriana Abenia ha compartido con sus seguidores en Instagram cuáles son sus mayores temores en al vida

Adriana Abenia ha vuelto a sorprender a sus más de 291.000 seguidores en Instagram, con una confesión que muchos compartirán. La mamá de Luna, como así rea su descripción en esta famosa red social, quiso someterse al famoso ‘preguntas y respuestas’ a través de stories y una pregunta dio para algo más que una simple respuesta.

El caso es que hace un tiempo, Adriana se mostraba bastante preocupada por un fenómeno que ella consideró paranormal, en su propia vivienda. Al parecer, un caprichoso peluche en forma de elefante, le daba por encenderse y emitir ruidos, justo cuando Adriana apagaba las luces. Un hecho que se repetía y que a ella le pareció de todo menos divertido.

Ahora Abenia ha querido revelar cuáles son sus mayores temores en su vida. A la pregunta de un usuario: “¿Qué es lo que más miedo te da?“, la presentadora no dudó en contestar algo que todos compartimos en cierta manera: “La enfermedad”. Pero hubo algo más que llamó la atención de sus followers, y es que a Adriana le dan pánico los desagües de las piscinas. “Los desagües de las piscinas, siempre pienso que se va a quedar pegado el pie”

Las otras revelaciones de Adriana en el ‘preguntas y respuestas’ de Instagram

Después de confesar estos temores que muchos habrán compartido con Adriana, quiso revelar de qué se ha arrepentido en su vida. “Un piercing en el ombligo. Me lo hice con 17 años y me arrepentí. Cuando me quedé embarazada este agujero se agrandó en exceso”

Y esto también lo han compartido muchos de sus seguidores, ya que los piercings hechos en la adolescencia suelen dar quebraderos de cabeza en la etapa adulta. Algo que ha sufrido también Violeta Mangriñán, quien tuvo que ponerse en manos de un médico estético para eliminar las secuelas en su rostro, de los piercings adolescentes.