El curioso vínculo que une a Isa Pantoja (‘Chabelita’) con la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’

Isa Pantoja sorprendía hace unos semanas con su talento oculto. Ahora, nos vuelve dejar ojipláticos con su curiosa relación con la exitosa serie ‘La Casa de Papel’

Si hace un tiempo Isa Pantoja, que ya ha dejado de llamarse Chabelita, nos dejaba impactados con su faceta como cantante, hace unas pocas semanas nos dejaba con la boca abierta con su habilidad y destreza para dibujar. Ella misma compartía en su perfil oficial de Instagram, unos dibujos para su hijo Albertito, donde distinguíamos a Batman y a Spiderman.

Hay que reconocer que Isa tiene mano para el dibujo, y quizás debería centrarse más en esta temática y explotarla porque con el talento se nace pero hay que educarlo. Pero la joven influencer hija de Isabel Pantoja decidido que era mejor probar suerte en el mundo de la música y seguir los pasos de su hermano y de su madre.

Fue el pasado septiembre cuando la novia del modelo ceutí Asraf Beno lanzaba su single ‘Ahora estoy mejor’, anunciado a bombo y platillo. Y aunque las críticas no fueron nada buenas, obtuvo millones de visualizaciones en la famosa plataforma Youtube. Un debut musical no exento de polémica, no sólo por la calidad, sino por los problemas familiares del clan Pantoja, dejando muy claro que entre ellos existen diferencias casi insalvables.

El curioso vínculo que une a Isa Pantoja ('Chabelita') con la serie de Netflix 'La Casa de Papel'

Isa Pantoja y su curioso nexo de unión con ‘La Casa de Papel’

La hermana de Kiko Rivera compartía con todos sus seguidores en Instagram, que su talento oculto, como lo apodaron muchos medios, no fue flor de un día. La joven mostraba una bonita ilustración inspirada en las famosas máscaras de los ladrones que llevan los actores protagonistas de la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’.

Isa tiene algo más de 530.000 seguidores en Instagram y además de ejercer de Influencer, comparte momentos de su vida, como los ratos que pasa jugando con su hijo, dibujando para él.

El curioso vínculo que une a Isa Pantoja ('Chabelita') con la serie de Netflix 'La Casa de Papel'