Paz Padilla comenzaba el programa diario de Sálvame con una ‘horrendo teatrillo’ en el que simulaban estar de luto por la salida de Isabel Pantoja de ‘Supervivientes 2019’

¡Si lo veo no lo creo! Paz Padilla comenzaba ayer el programa diario de Sálvame con un dantesco espectáculo que resta toda credibilidad de ‘Supervivientes 2019′.

Si ya muchos seguidores del reality de supervivencia pensaban que todo era puro ‘teatro’ y que Isabel Pantoja tenía un contrato firmado para marcharse a las 4 semanas, ahora ya le han dado la prueba definitiva de que es así.

Que una posible enfermedad de un concursante, sea quien sea, sea objeto de burla y sorna por parte de los colaborares de Sálvame, es algo que ya roza lo estrambótico y surrealista, por no decir algo más fuerte. Esto es lo que pensaron muchos espectadores que miraban incrédulos la pantalla de su televisor.

Juicios aparte, Paz Padilla y sus ‘secuaces’ aparecían ataviados con atuendos negros, es decir simulando un luto, para comenzar diciendo: “Españoles, Pantoja ha vuelto” Hay que recordar que la tonadillera tuvo que abandonar el programa, a sólo 10 días de su finalización, por motivos médicos.

Según el  médico que entró en directo más tarde en Sálvame, Isabel debe ser tratada de una “descompensación en los valores” en España.

El dantesco comienzo de Paz Padilla en 'Sálvame' que desprestigia a 'Supervivientes 2019'

Una puesta en escena que ha molestado a muchos seguidores de ‘Supervivientes’

Paz proseguía con su discurso de apertura del ‘Sálvame Diario‘ del lunes, con una pequeño alegato de total desprestigio hacia el diagnóstico médico de Isabel Pantoja y, como no, del programa de la misma cadena, Supervivientes 2019:

Isabel Pantoja abandona Supervivientes por motivos de salud, pero la sombra del misterio y de al duda se cierne sobre la tonadillera y su concurso” mientras se convertía en una plañidera algo descafeinada

Pero la cosa no quedaba ahí, Padilla vociferaba, con tono jocoso y burla:  “¡Qué le ocurre, ¿qué ha provocado su evacuación? ¿Cuáles son esos valores? Necesitamos resolver este misterio, ¡que alguien nos lo diga! ¡Esto es muy injusto!” La publicación en Twitter del arranque de Sálvame ya tiene más de 550 respuestas, abriendo un polémico debate.