La joven Influencer que saltó a la fama por ser novia de Felipe Juan Froilán, hijo de la infanta Elena, ha anunciado en ¡HOLA! que ya no están juntos

Y así son las cosas. Mar Torres ha roto con Felipe Juan Froilán y lo gritado a los cuatro vientos. Bueno, no exactamente así, pero sí a través de una jugosa y prestigiosa exclusiva, en la portada de la revista por antonomasia de la prensa rosa: ‘¡HOLA!’. Y es que a estas alturas y cuando este artículo circule por la red, ya se habrán enterado hasta en el pueblo más remoto de nuestro país.

Es lo que tiene salir en portada de esta revista, la repercusión es inmediata, contundente, y a buen seguro que buena para cualquier bolsillo. Y qué mejor que entrar por la puerta grande del famoseo de alta cuna que con una ruptura sentimental con el sobrino del rey Felipe VI.

En esta exclusiva, Mar adelanta que la iniciativa de la ruptura la tomó ella, pero consensuado por ambos, mientras revela que aún le sigue queriendo mucho: “Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar” Han quedado como “amigos” mientras le tacha de “superbuena persona”

El dardo de Mar Torres a Froilán, tras 'vender' su ruptura en una revista

El dardo de Mar Torres a Froilán en la exclusiva de su ruptura

La joven no se ha cortado un pelo al asegurar en las paginas de ¡HOLA! que quizás, Froilán, se deja influenciar demasiado por su entorno, curioso viniendo de una persona que se dedica a influenciar a otras en redes sociales:  “Él no se daba cuenta que yo le avisaba y eso hacía que entrásemos en discusiones. Se dejaba influenciar bastante

Esta exclusiva llega tras la insistencia de Mar Torres sobre no hablar sobre su vida privada. Siempre que se topaba con una cámara, un reportero en plena calle, o cuando Froilán y ella salían a cenar, repetía la misma frase: “De mi vida privada no hablo” Se ve que solo habla cuando es una prestigiosa revista quien la reclama.